¡Todos los Importados con 45% OFF y Sin Costo de Envío!  Ver más

Buscalibre.com Compra tus libros en Buscalibre, la libreria en español mas grande.
    Mi Cuenta

    Ingresa o Regístrate

    Envío gratis
    portada Investigacion Comunicacion Gedisa
    Formato
    Libro Físico
    Editorial
    Año
    2011
    Idioma
    Español
    N° páginas
    286
    Encuadernación
    Tapa Blanda
    ISBN13
    9788497846691
    N° edición
    1

    Investigacion Comunicacion Gedisa

    Lorenzo Vilches Manterola (Autor) · Gedisa · Tapa Blanda

    Investigacion Comunicacion Gedisa - Lorenzo (Coord.) Vilches

    4,5 estrellas - de un total de 5 estrellas 2 opiniones
    Libro Nuevo

    $ 533.01

    $ 969.10

    Ahorras: $ 436.10

    45% descuento
    • Estado: Nuevo
    • Quedan 5 unidades
    Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
    Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 11 de Abril y el Viernes 19 de Abril.
    Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

    Reseña del libro "Investigacion Comunicacion Gedisa"

    La investigación en comunicación se ha hecho indispensable en los medios de comunicación, los departamentos de marketing y relaciones públicas de las empresas, en los gabinetes políticos, las agencias internacionales de la salud, la educación y la cultura, de las ONG y de las cadenas de restaurantes. Como es natural, la enseñanza de metodologías de investigación se halla presente en casi todos los planes de estudios de las facultades de comunicación, en forma autónoma y con una tradición propia que la diferencia de la investigación sociológica. La bibliografía, sin embargo, ha seguido un camino menos dinámico que la evolución de la comunicación. Los estudiantes y quienes se acercan a la investigación desde la empresa o las instituciones se encuentran con el Olimpo de autores clásicos pertenecientes a las teorías de la comunicación, o bien, con una gran cantidad de publicaciones de carácter enciclopédico pero donde escasean los ejemplos y los estudios de caso. Internet y los recursos digitales, hoy extendidos por el mundo, se hallan ausentes en la mayoría de los manuales al uso. La nueva realidad comunicativa y la sociedad digital exigen una renovación inmediata. Este libro es un manual práctico. Se apoya, sin embargo, en las metodologías de mayor prestigio y eficacia en el ámbito de la comunicación, así como en la extensa experiencia de docencia e investigación de sus autores. Como no podía ser menos, se han incorporado consejos y aplicaciones de investigación en Internet, indispensable como fuente de recursos de la comunicación en la era digital.

    Opiniones del libro

    Joel AlmeidaViernes 26 de NoViembre, 2021
    Compra Verificada

    " Es interesante libro que da panorama de cómo abordar los estudios basados en ciencias de la comunicación. Útil para los investigadores como marco conceptual. "

    20
    Miguel ChamorroLunes 02 de Mayo, 2022

    " ES un libro muy interesante, realizado por mi tutor en mi Doctorado. Sirve mucho para orientaciones en comunicación a nivel de pregrado y posgrado. Muy útil. "

    10
    Ver más opiniones de clientes
    • 50% (1)
    • 50% (1)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Preguntas frecuentes sobre el libro

    Respuesta:
    Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
    Respuesta:
    El libro está escrito en Español.
    Respuesta:
    La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

    Preguntas y respuestas sobre el libro

    ¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes