¡CELEBREMOS A MÉXICO A LO GRANDE! CON LIBROS Y SUPER DESCUENTOS   Ver más

Enviar a
CUAUHTÉMOC, Ciudad de México
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Introducción a la Programación Neurolingüística (Pnl): Para qué Sirve, Cómo Funciona y Quién Puede Beneficiarse de Ella (Psicología Hoy)
Formato
Libro Físico
Año
2000
Idioma
Español
N° páginas
140
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8449308356
ISBN13
9788449308352
Editado en
España

Introducción a la Programación Neurolingüística (Pnl): Para qué Sirve, Cómo Funciona y Quién Puede Beneficiarse de Ella (Psicología Hoy)

Thies Stahl (Autor) · Paidos Iberica Ediciones S A · Tapa Blanda

Introducción a la Programación Neurolingüística (Pnl): Para qué Sirve, Cómo Funciona y Quién Puede Beneficiarse de Ella (Psicología Hoy) - Thies Stahl

Libro UsadoBuen Estado Importado
Envío: 11 a 15 días háb.
$ 471.06
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Usado(Buen Estado)

Última Unidad

$ 471.06
Llega entre el 02 Oct y el 09 Oct a CUAUHTÉMOC, Ciudad de México. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Introducción a la Programación Neurolingüística (Pnl): Para qué Sirve, Cómo Funciona y Quién Puede Beneficiarse de Ella (Psicología Hoy)"

LA PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA (PNL) no se concibió en sus orígenes como una terapia independiente, sino más bien como un complemento de las distintas escuelas psicoterapéuticas. Actualmente, su repertorio de tratamientos es tan variado y completo que ya se considera un método terapéutico autónomo. Hoy en día, la PNL no sólo se aplica a la tarea psicoterapéutica de la transformación, sino también a otros ámbitos en los que entran en juego la modificación de la conducta y la comunicación. Cada vez hay más profesionales ajenos a la psicología que aprenden las técnicas de la PNL, desde médicos a trabajadores sociales, pasando por mediadores, profesores, educadores, encargados de organización, consultores de empresas, ejecutivos y vendedores, entre otros. Y este pequeño libro, en consecuencia, se propone ofrecer una aproximación a la terminología y los procedimientos que utilizan actualmente en su trabajo todos ellos con respecto al método en cuestión.

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes