Compartir
Intervención Educativa Elaborada Por Enfermeras Y Matronas Para Disminuir Las Tasas de Obesidad Entre La Población Gestante.
Ma Ángeles Cutilla Muñoz
(Autor)
·
Ana Ma Cutilla Muñoz
(Autor)
·
Encarnación Barroso Fernández
(Autor)
·
Lulu.com
· Tapa Blanda
Intervención Educativa Elaborada Por Enfermeras Y Matronas Para Disminuir Las Tasas de Obesidad Entre La Población Gestante. - Cutilla Muñoz, Ma Ángeles ; Cutilla Muñoz, Ana Ma ; Barroso Fernández, Encarnación
Libro Nuevo
Importado
Envío: 14 a 19 días háb.
$ 511.81$ 307.09
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Reseña del libro "Intervención Educativa Elaborada Por Enfermeras Y Matronas Para Disminuir Las Tasas de Obesidad Entre La Población Gestante."
En muchos casos, el sobrepeso y obesidad eran previos al embarazo, pero también es cierto que muchas otras ven el inicio de este problema en su embarazo. El aumento de peso, acompañado de una reducción de la actividad física y todo ello condicionado por un potente cóctel hormonal, favorecen el crecimiento del tejido adiposo. El aumento de peso normal en una mujer embarazo es de unos 12-13 kilos pero es verdad que muchas abandonan su interés por cuidarse precisamente cuando más lo necesitan. No son conscientes de la importancia de mantener una dieta equilibrada y de realizar un adecuado ejercicio, desconociendo los riesgos que conlleva el llevar mal control metabólico. Esto les lleva a elevadas ganancias ponderales y quedan con un problema de sobrepeso tras el parto. Con esta intervención pretendemos velar por un correcto estado de salud materno fetal, evitar morbilidad perinatal y materna después de finalizar la gestación.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.