¡CELEBREMOS A MÉXICO A LO GRANDE! CON LIBROS Y SUPER DESCUENTOS   Ver más

Enviar a
CUAUHTÉMOC, Ciudad de México
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Ingenue (en Francés)
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Francés
N° páginas
628
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.9x15.2x3.2 cm
Peso
0.83 kg.
ISBN13
9781721867066

Ingenue (en Francés)

Alejandro Dumas (Autor) · Createspace · Tapa Blanda

Ingenue (en Francés) - Alejandro Dumas

Libro Nuevo Importado
Envío: 18 a 23 días háb.
$ 1,152.23$ 633.73
-45%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan 100 unidades

$ 633.73
¡Envío Gratis!  Llega entre el 02 Oct y el 12 Oct a CUAUHTÉMOC, Ciudad de México. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Ingenue (en Francés)"

ngénue est un roman charmant, parsemé de traits d'humour, qui se dévore, y compris les premiers chapitres dans lesquels nous suivons l'amitié naissante de Danton et Marat en passant par leurs clubs respectifs. Nous avons droit à des discours en faveur de l'abolition de l'esclavage, sur les mauvais traitements endurés par le peuple et à un plaidoyer en faveur des droits de l'homme, écrits d'une très belle manière.
Alejandro Dumas
  (Autor)
Ver Página del Autor
Alexandre Dumas es uno de los autores más prolíficos y populares de Francia. Nació en 1802 en la ciudad de Villers-Cotterets, y pronto se trasladó a París para trabajar como secretario del Duque de Orléans. Allí, completó su formación de manera autodidacta y empezó a interesarse por la escritura.
Comenzó escribiendo obras teatrales, y después pasó a los poemas y los relatos largos. Sin embargo, su verdadero éxito no llegaría hasta 1844, año de lanzamiento de la obra que supondría su salto a la fama: Los tres mosqueteros. La publicación por folletines de esta novela trajo consigo una suma ingente de dinero para Dumas, pero también supuso incontables horas de trabajo, muchos colaboradores y la producción de hasta ochenta entregas para cubrir la demanda del público, que no paraba de crecer.
Tras la publicación de Los tres mosqueteros y El conde de Montecristo, Dumas amasó una gran fortuna. Sin embargo, su carácter hedonista lo llevó a despilfarrar todo lo que había ganado y pronto se vio obligado a exiliarse en Bélgica para huir de sus acreedores franceses.
El conde de Montecristo, la cumbre de la narrativa del autor, está considerada como una de las grandes novelas de aventuras de todos los tiempos.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Francés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes