Compartir
Información y Gestión Operativa de la Compraventa Internacional. Comm0110 - Marketing y Compraventa Internacional
José Antonio Gil Miffut
(Autor)
·
Ic Editorial
· Tapa Blanda
Información y Gestión Operativa de la Compraventa Internacional. Comm0110 - Marketing y Compraventa Internacional - José Antonio Gil Miffut
$ 885.36
$ 1,609.75
Ahorras: $ 724.39
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Colombia
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Viernes 28 de Junio y el
Martes 09 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Información y Gestión Operativa de la Compraventa Internacional. Comm0110 - Marketing y Compraventa Internacional"
Encaudernación: RústicaObtener información del marco legal y fiscal internacional en el que se realizan las operaciones de comercio internacional habitual de las empresas.Definir y utilizar sistemas para el tratamiento de la información-documentación relativos a las operaciones de comercio internacional.Realizar la gestión operativa de la compraventa internacional confeccionando la documentación requerida conforme a la legislación aplicable.Efectuar el control de la gestión operativa y documental de la compraventa internacional, mediante la utilización de medios físicos e informáticos.Índice:Marco económico, político y jurídico del comercio internacionalComercio interior, exterior e internacional.El sector exterior español.Balanza de pagos y otras magnitudes macroeconómicas.Organismos internacionales.La integración económica regional. Principales bloques económicos.La Unión Europea.Barreras y obstáculos a los intercambios comerciales internacionalesBarreras arancelarias.Barreras no arancelarias.Medidas de defensa comercial.Fuentes de información en el comercio internacionalInformación de comercio internacional.Canales y fuentes de información en el comercio internacional.Buscadores y bases de datos online en el comercio internacional.Gestión de la información de comercio internacional.Búsqueda y gestión de clientes y proveedores en comercio internacionalLocalización y búsqueda de clientes/proveedores internacionales.Clasificación de los clientes/proveedores y criterios de organización.Tipos de archivos de los clientes/proveedores.Confección de fichas y bases de datos de clientes y proveedores.Control de clientes/proveedores internacionales.Creación de sistema de alertas de nuevos clientes/proveedores.Reclamaciones en las operaciones de compraventainternacional.Condiciones de la compraventainternacionalOperaciones de compraventainternacional.Cláusulas generales del contrato de compraventainternacional.Condiciones de entrega en el comercio internacional, Incoterms.Interpretación práctica de cada Incoterm.Elaboración de ofertas en comercio internacionalProceso comercial en las operaciones de compraventainternacional.Oferta internacional.Elementos de la tarifa de precios.Presentación de la tarifa.Gestión de pedidos y facturación en el comercio internacionalProceso documental de la operación comercial.Orden de pedido.Preparación del pedido. Lista de contenido.Factura proforma.Factura comercial.Aplicaciones informáticas en la gestión administrativa del comercio internacionalAplicaciones generales, función y utilidades.Aplicaciones específicas: descripción, funciones y utilización.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.