Compartir
Imprint 2: Innovative Book and Promo Design/Design de Livres, Brochures Et Catalogues/Diseno de Libros, Folletos y Catalogos/Dese (en Inglés)
Shaoqiang, Wang (Autor)
·
Promopress
· Tapa Dura
Imprint 2: Innovative Book and Promo Design/Design de Livres, Brochures Et Catalogues/Diseno de Libros, Folletos y Catalogos/Dese (en Inglés) - Shaoqiang, Wang
$ 619.52
$ 1,239.04
Ahorras: $ 619.52
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Colombia
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Viernes 05 de Julio y el
Miércoles 17 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Imprint 2: Innovative Book and Promo Design/Design de Livres, Brochures Et Catalogues/Diseno de Libros, Folletos y Catalogos/Dese (en Inglés)"
Following the success of Imprint this second volume depicts more cutting-edge book and promotional designs. It reveals the elaborate processes behind each concept that enhance the visual identity and appeal of the promotional material to its target audience. This book offers a wide range of stimulating ideas for designers and creative artists alike.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.