Extendimos las ofertas estos Buscadays con hasta 80% dcto.  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada How to Buy a Car: A Buing-Guide for Dummies (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Idioma
Inglés
N° páginas
114
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
25.4 x 20.3 x 0.6 cm
Peso
0.24 kg.
ISBN13
9781090394705

How to Buy a Car: A Buing-Guide for Dummies (en Inglés)

Allan Black (Autor) · Independently Published · Tapa Blanda

How to Buy a Car: A Buing-Guide for Dummies (en Inglés) - Black, Allan

Libro Físico

$ 572.52

$ 954.20

Ahorras: $ 381.68

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 25 de Junio y el Lunes 08 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "How to Buy a Car: A Buing-Guide for Dummies (en Inglés)"

Every day a growing number of people wish to become the proud owner of their own car. This isn't surprising as the advantagesthat a personal car provides are far beyond the care and costs associated with it.So, how not to be deceived when choosing and buying a car? How to avoid becoming a victim of fraudsters? How to make your memories of buying a car a pleasant one? What are the things that require special attention when choosing and purchasing a car? This book will guide you along with recommendations, useful tips, extensive knowledge and interesting information.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes