Compartir
Hongos micorrízicos arbusculares y Calendula officinalis L.. Crecimiento, nutrición y flavonoides totales en Caléndula en respuesta a la inoculación con micorrizas arbusculares y fósforo
Leticia Celia Heitor;Marco Antônio Martins;Marta Simone M.freitas (Autor)
·
Ediciones Nuestro Conocimiento
· Tapa Blanda
Hongos micorrízicos arbusculares y Calendula officinalis L.. Crecimiento, nutrición y flavonoides totales en Caléndula en respuesta a la inoculación con micorrizas arbusculares y fósforo - Leticia Celia Heitor;Marco Antônio Martins;Marta Simone M.Freitas
Libro Nuevo
Importado
Envío: 13 a 17 días háb.
$ 1,742.95$ 958.62
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Reseña del libro "Hongos micorrízicos arbusculares y Calendula officinalis L.. Crecimiento, nutrición y flavonoides totales en Caléndula en respuesta a la inoculación con micorrizas arbusculares y fósforo"
Esta publicación constituye un hito en el conocimiento de la microbiología del suelo, en el proceso productivo de plantas medicinales, especialmente de la caléndula. Abarca un amplio contenido, con un total de 73 páginas. Esta tesis se compone de una introducción, una revisión bibliográfica, materiales y métodos, resultados y discusión sobre los factores de crecimiento y producción de flores, colonización micorrízica, contenido de nutrientes y contenido total de flavonoides en la parte aérea de las plantas. La parte final incluye el resumen y las conclusiones, las referencias bibliográficas y el apéndice. Estamos seguros de que los conocimientos contenidos en esta publicación contribuirán de manera notable a la consolidación de los hongos micorrízicos arbusculares como gran potencial para la producción de plantas medicinales.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.