Los costos de envío se calcularán en base a esta dirección en todo el sitio.
Selecciona tu país
América
Argentina
Brasil
Canadá
Chile
Colombia
Costa Rica
Ecuador
El Salvador
Estados Unidos
México
Perú
República Dominicana
Uruguay
Europa
Alemania
Austria
Bélgica
Croacia
Dinamarca
Eslovaquia
Eslovenia
España
Finlandia
Francia
Grecia
Hungría
Irlanda
Italia
Letonia
Malta
Noruega
Países Bajos
Polonia
Portugal
Reino Unido
República Checa
Serbia
Suecia
Suiza
Resto del mundo


Hijos de Matrix
David Icke (Autor) · Ediciones Obelisco · Tapa Blanda
22 opinionesQuedan 5 unidades
$ 894.19Lo de David Icke es realmente impresionante, expone de forma contundente y clara la manipulación a la que estamos sometidos como humanidad. Con simplicidad y detalle explica los planes de las razas interdimensionales y las élites para su dominio mundial, basándose en registros históricos y evidencias con relatos de testigos presenciales y sobrevivientes de dichos planes. Un libro no apto para religiosos dogmáticos. A mí me encantó y obviamente compraré sus otros libros. Llama la atención que en la descripción sea rotulado como "ficción" cuando el autor ha dedicado su vida a la investigación.
ME PARECIO UN LIBRO EXCELENTE, BIEN LLEVADO E INVESTIGADO, DANDO EXPLICACIÓN A LOS QUE MUCHOS YA INTUIAMOS O SENTIAMOS, COMO LO ES EL PODER DE UNOS PARA DOMINAR O SOMETER A MILLONES.
un libro casi de fantasia, pero con mucha informacion de respaldo, solo para quienes estan realmente preparados. para los que quieren comprender el curso de la historia, y saber por que el mundo esta en la direccion que esta. un verdadero documental escrito.
Un libro muy interesante, que expone una realidad muy probable y que abre la mente del lector. Lo recomiendo 100% y lo evalúo como el mejor libro que he leído hasta la fecha. Muchas gracias!!
Un libro muy interesante y rupturista en todos los sentidos, deben leerlo!.
excelente. Deberian EDITARLO en Argentina , para que este al alcance de todo el mundo y posibilidades economicas.!!!
todo nuevo excelente muchas gracias!
Un libro interesante con diversos temas relacionados con reptilianos y su plan diabólico de control mundial a través de las distintas élites que son unas marionetas de los adoradores da las "serpientes".
Muy interesante y revelador. Destapa verdades que todos los seres humanos deberíamos conocer.
Buen servicio.
excelente libro, de verdad todo el mundo deberia leerlo es muy bueno y facil de entender
Excelente libro.
Muy interesante no apto para aquellos q son automatas
Libro llegó en perfecto estado. Servicios 100% confiable. Gracias por su profesionalismo.
Excelente
Te atrapa. Mucha información en pocas líneas...
Excelente.ningún problema lo recomiendo.
Espectacular libro, muy recomendable!!!
muy bueno!
Buen libro, hay que leerlo con la mente abierta. explica desde otro punto de vista el origen del hombre y la civilizacion moderna
Muy buena compra , el libro vale cada centavo, el envío excelente , vino hasta mi casa sin ningún problema , lo recomiendo
Buen libro que hace reflexionar.
¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

