CELEBREMOS EL MES DE LAS MADRES CON DESCUENTOS Y ENVÍO GRATIS   Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Handbook of Radio Engineering and Wireless Technology (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Ilustrado por
Año
2019
Idioma
Inglés
N° páginas
221
Encuadernación
Tapa Dura
Dimensiones
27.9 x 21.6 x 1.4 cm
Peso
0.81 kg.
ISBN13
9781632408020

Handbook of Radio Engineering and Wireless Technology (en Inglés)

Kevin Merriman (Ilustrado por) · Clanrye International · Tapa Dura

Handbook of Radio Engineering and Wireless Technology (en Inglés) - Merriman, Kevin

Libro Nuevo

$ 2,543.89

$ 4,239.81

Ahorras: $ 1,695.93

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 75 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 06 de Junio y el Viernes 14 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Handbook of Radio Engineering and Wireless Technology (en Inglés)"

Radio engineering refers to the study and development of devices which have been designed to operate in the radio frequency spectrum between 3 kHz to 300 GHz. This includes all devices that transmit or receive a radio wave, like two-way radios, mobile phones and Wi-Fi. Wireless technology is associated with the transmission of information between two remote points without the presence of any electrical conductor. Radio waves are the primarily used wireless technology in GPS units, satellite television, wireless headphones, etc. The application of radio engineering and wireless technology are present in diverse industries. This book aims to provide detailed information about the modern concepts and theories related to this field. It elucidates the innovative models around prospective developments with respect to radio engineering and wireless technology. The various studies that are constantly contributing towards advancing technologies and evolution of these fields have also been included herein. This book is appropriate for students seeking detailed information in this area as well as for experts.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes