Vacaciones, verano y la mejor lectura con descuento en miles de libros  Ver más

Enviar a
CUAUHTÉMOC, Ciudad de México
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Hacia la soberanía alimentaria. Agroecología y comercio asociativo desde experiencias andino-amazónicas
Formato
Libro Físico
Año
2010
Idioma
Español
N° páginas
286
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
21cm x 15cm
ISBN13
9789978320532
Editado en
Ecuador

Hacia la soberanía alimentaria. Agroecología y comercio asociativo desde experiencias andino-amazónicas

Blanca Bustos, Hortencia Bustos (Autor) · Universidad Andina Simón Bolívar · Tapa Blanda

Hacia la soberanía alimentaria. Agroecología y comercio asociativo desde experiencias andino-amazónicas - Blanca Bustos, Hortencia Bustos

Libro Nuevo Importado
Envío: 13 a 20 días háb.
$ 728.41$ 400.62
-45%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan 10 unidades

$ 400.62
Llega entre el 13 Ago y el 25 Ago a CUAUHTÉMOC, Ciudad de México. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Hacia la soberanía alimentaria. Agroecología y comercio asociativo desde experiencias andino-amazónicas"

Hacia la soberanía alimentaria. Agroecología y comercio asociativo desde experiencias andino‑amazónicas (ISBN 9789978320532) es una obra de investigación que recopila y sistematiza experiencias de desarrollo rural sostenible en comunidades campesinas e indígenas de la región andina y amazónica. Coordinado por Blanca Bustos y Hortencia Bustos, el libro examina prácticas agroecológicas y modelos de comercio asociativo que fomentan la soberanía alimentaria, destacando cómo estas iniciativas campesinas articulan producción sustentable con mercados locales solidarios, resistiendo los desafíos impuestos por la globalización y los sistemas agroindustriales dominantes.

A través de casos prácticos como ferias ciudadanas, asociaciones de productores y redes de comercialización, esta obra ofrece herramientas conceptuales y metodológicas para entender la agroecología como estrategia de vida y desarrollo comunitario. Es una referencia valiosa para estudiantes, investigadores, activistas y profesionales interesados en agricultura sostenible, economía solidaria y políticas públicas que promuevan sistemas alimentarios más justos, resilientes y orientados al bienestar colectivo en contextos andino‑amazónicos.

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes