¡En octubre, pide tu libro favorito y no dejes pasar estas ofertas de miedo!  Ver más

Enviar a
CUAUHTÉMOC, Ciudad de México
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Guapos de Leyenda: Los hombres más bellos del cine
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Español
N° páginas
378
Encuadernación
Tapa Blanda
Peso
1.50
ISBN
8466623663
ISBN13
9788466623667
Editado en
España

Guapos de Leyenda: Los hombres más bellos del cine

Javier Menéndez Flores (Autor, Autor) · Ediciones B · Tapa Blanda

Guapos de Leyenda: Los hombres más bellos del cine - Javier Menéndez Flores

Libro Nuevo Origen: México
Envío Rápido
$ 450.00$ 180.00
-60%
Libro Nuevo

Última Unidad

$ 180.00
Llega entre Mañana y el 02 Nov a CUAUHTÉMOC, Ciudad de México. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Guapos de Leyenda: Los hombres más bellos del cine"

Además de talento, personalidad y estilo, los actores que conforman este volumen han aportado a la hemeroteca del séptimo arte una colección de primeros planos imposible de olvidar. Marlon Brando, Paul Newman, Alain Delon, Robert Redford, Steve McQueen, Brad Pitt, George Clooney, Antonio Banderas y Javier Bardem son algunos de los guapos de leyenda analizados a fondo por el autor, en un apasionante recorrido cuajado de datos y anécdotas que se detiene por igual en la obra y en la vida.
Javier Menéndez Flores
  (Autor, Autor)
Ver Página del Autor
Javier Menéndez Flores (Madrid, 1969) es autor de una veintena de libros, entre novelas, biografías y ensayos. Su novela Todos nosotros (Planeta, 2020; Booket, 2022) fue galardonada con el Premio Cartagena Negra de Novela 2021 y con el Premio Pop Eye al Mejor Libro de Ficción 2022. Como biógrafo se ha acercado a las vidas y desmenuzado las obras de grandes figuras de la música española ―Joaquín Sabina (Perdonen la tristeza, Libros Cúpula, 2022), Extremoduro (De profundis, Libros Cúpula, 2022), Miguel Bosé, Dani Martín...―, y ha escrito un exhaustivo diccionario enciclopédico sobre la Movida, Madrid sí fue una fiesta (Libros Cúpula, 2021).

Periodista cultural de largo recorrido, ha firmado en reconocidas revistas, diarios y webs: Guía del Ocio, Interviú, Rolling Stone, El Mundo, Uppers. En la actualidad escribe en las páginas de cultura del diario La Razón.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes