Compartir
Géneros Narrativos Audiovisuales en Publicidad
Toni Segarra
(Autor)
·
Tecnos
· Tapa Blanda
Géneros Narrativos Audiovisuales en Publicidad - Jorge David FernÁNdez GÓMez; MarÍA Del Mar Rubio-HernÁNdez; MÓNica Barrientos-Bueno; Sergio Cobo-DurÁN; Carmen Costa-SÁNchez; Virginia Guarinos; Alberto Hermida; VÍCtor HernÁNdez-Santaolalla;
$ 544.33
$ 907.21
Ahorras: $ 362.88
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Colombia
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Viernes 14 de Junio y el
Martes 25 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
$ 446.08
$ 743.46
Ahorras: $ 297.38
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Martes 25 de Junio y el
Miércoles 03 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Géneros Narrativos Audiovisuales en Publicidad"
Géneros narrativos audiovisuales en publicidad se configura como una panorámica por los géneros que tienen mayor presencia en publicidad: comedia, drama, erótico, ciencia ficción, terror y musical. En él se repasan las marcas más acusadas de cada género, se traza un recorrido histórico por los principales hitos de dicho género y se propone un análisis concreto de su presencia en el discurso publicitario. De esta forma, cada capítulo proporciona una guía de aplicación de un género concreto. La premisa de este libro es la idoneidad de los géneros narrativos audiovisuales para concebir mensajes publicitarios. En efecto, a modo de solución creativa están a disposición de creativos, planners, brand managers, publicitarios en general y cualquier profesional o aficionado a la cultura audiovisual. Decimos soluciones porque indudablemente se trata de recursos que proporcionan una base al relato dotándole de tipologías de personajes, temáticas o escenarios, confiriendo intensidad o densidad en función de las necesidades de dicho relato. En definitiva, es una palanca muy valiosa para la creatividad publicitaria, ya sea como fuente de inspiración para concebir un concepto creativo, como tono o atmósfera óptima de una pieza publicitaria o como desarrollo narrativo para un contenido de marca. En definitiva, es propósito de esta obra dotar a los interesados de un breve pero intenso recorrido por los géneros en uno de los discursos de masas más populares y complejos: la publicidad.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.