CELEBREMOS EL MES DE LAS MADRES CON DESCUENTOS Y ENVÍO GRATIS   Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada FIN DEL AMOR (REIMP.COL/22) UNA SOCIOLOGIA DE LAS RELACIONES NEGATIVAS, EL
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2020
Idioma
Español
N° páginas
360
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
15 X 23
ISBN13
9789586657389

FIN DEL AMOR (REIMP.COL/22) UNA SOCIOLOGIA DE LAS RELACIONES NEGATIVAS, EL

Illouz, Eva (Autor) · Katz Editores · Tapa Blanda

FIN DEL AMOR (REIMP.COL/22) UNA SOCIOLOGIA DE LAS RELACIONES NEGATIVAS, EL - ILLOUZ, Eva

Libro Nuevo

$ 682.75

$ 1,137.92

Ahorras: $ 455.17

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Colombia (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 13 de Mayo y el Lunes 20 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "FIN DEL AMOR (REIMP.COL/22) UNA SOCIOLOGIA DE LAS RELACIONES NEGATIVAS, EL"

La cultura occidental ha representado con insistencia los modos en que el amor irrumpe milagrosamente en nuestras vidas, pero no sucede lo mismo con esos momentos en los que el amor se termina o ni siquiera llega a comenzar. En este ensayo, Eva Illouz indaga las condiciones sociales y culturales detrás de lo que ha llegado a ser una característica común de las relaciones sexuales y románticas contemporáneas: el acto de abandonarlas. Illouz se pregunta cuál es el precio de esa libertad de no elegir, y a quién le toca pagarlo.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes