Compartir
Experiencias en Innovación Educativa. Convirtiendo Conocimiento en Nuevas Oportunidades
Albenis Cortés Rincón,Héctor Alexander Afanador Castañeda,Evelyn Garnica Estrada,Breiner Francisco Quiroga López,Carlos Mario Gómez Ruiz,Paulo Cesar Parra Beltrán,Juan Sebastián Ávila Forero,Manuel Martínez Torán,Javier Orlando Cruz Garzón,Luz Mary Mora D (Autor)
·
Ediciones De La U
· Tapa Blanda
Experiencias en Innovación Educativa. Convirtiendo Conocimiento en Nuevas Oportunidades - Albenis Cortés Rincón,Héctor Alexander Afanador Castañeda,Evelyn Garnica Estrada,Breiner Francisco Quiroga López,Carlos Mario Gómez Ruiz,Paulo Cesar Parra Beltrán,Juan Sebastián Ávila Forero,Manuel Martínez Torán,Javier Orlando Cruz Garzón,Luz Mary Mora D
Pedagogía
$ 426.36
$ 710.59
Ahorras: $ 284.24
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Colombia
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Jueves 02 de Mayo y el
Lunes 13 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Experiencias en Innovación Educativa. Convirtiendo Conocimiento en Nuevas Oportunidades"
Este libro es el resultado de una iniciativa personal, que busca identificar esfuerzos realizados por docentes en relación con su práctica profesional. Cuando los docentes se reúnen, planean y estructuran proyectos que generan nuevas formas, no solo de aprender sino de ver el mundo, se está innovando.En los últimos años, la divulgación de experiencias ha permitido desarrollar nuevas formas de reflexión, aprendizaje y promoción de prácticas, así como legitimar la profesión docente. Escenarios de divulgación y socialización como el que propicia este libro, genera nuevas dinámicas que permite comunicar lo que se está haciendo, impactando positivamente la valoración de la profesión. La posibilidad de legitimar los conocimientos que tiene el docente a través del intercambio de experiencias con otro le da mayor seguridad frente a las acciones que desarrolla diariamente en el aula. Sin embargo, se hace necesario crear propuestas desde la administración que potencien la investigación para que, de esta forma, el docente no trabaje de manera aislada e incorpore en sus prácticas aspectos claves de investigación.Es por ello que el presente libro está compuesto por siete capítulos que se encargan de agrupar 17 artículos académicos alrededor de diversas temáticas, donde la innovación educativa toma un sentido especial en la medida que permite la transformación de las prácticas docentes que, tradicionalmente, se han venido desarrollando en el aula.