ESTE REGRESO A CLASES, ENCUENTRA MILLONES DE LIBROS CON DESCUENTO  Ver más

Enviar a
CUAUHTÉMOC, Ciudad de México
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada El País de Juan: 94 (Literatura Infantil (6-11 Años) - Sopa de Libros)
Formato
Libro Físico
Tema
literatura infantil/juven
Colección
sopa de libros
Año
2005
Idioma
Español
N° páginas
80
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8466726446
ISBN13
9788466726443
Editado en
España

El País de Juan: 94 (Literatura Infantil (6-11 Años) - Sopa de Libros)

María Teresa Andruetto (Autor) · Anaya Infantil Y Juvenil · Tapa Blanda

El País de Juan: 94 (Literatura Infantil (6-11 Años) - Sopa de Libros) - María Teresa Andruetto

Libro Nuevo Importado
Envío: 9 a 13 días háb.
$ 484.36$ 242.18
-50%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan 9 unidades

$ 242.18
Llega entre el 19 Ago y el 26 Ago a CUAUHTÉMOC, Ciudad de México. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "El País de Juan: 94 (Literatura Infantil (6-11 Años) - Sopa de Libros)"

Las familias de Juan y de Anarina han vivido siempre en el campo, cuidando sus vacas y vendiendo lana, pero los desastres naturales, el gobierno y los ladrones hicieron que poco a poco perdiesen todo y se marcharan a la ciudad en busca de un futuro mejor. En Villa Cartón las cosas no fueron bien, pero un día Juan y Anarina se conocieron, se enamoraron y se casaron. Cansados de la pobreza y las injusticias sociales, no tardan en comprender que la ciudad no es el mejor sitio para empezar una nueva vida.
María Teresa Andruetto
  (Autor)
Ver Página del Autor
María Teresa Andruetto (Arroyo Cabral, Córdoba, 1954) es una escritora argentina reconocida por su vasta obra en literatura infantil, juvenil y para adultos. Licenciada en Letras Modernas por la Universidad Nacional de Córdoba, ha abordado en sus textos temas como la identidad, la memoria colectiva y el universo femenino. En 2012, se convirtió en la primera autora argentina y de habla hispana en recibir el prestigioso Premio Hans Christian Andersen, considerado el "Nobel" de la literatura infantil.

Entre sus obras más destacadas se encuentran las novelas Tama (1993), La mujer en cuestión (2003), Lengua madre (2010) y Los manchados (2015). En el ámbito infantil y juvenil, resaltan Stefano (1997), galardonada con el White Ravens en 1998, El anillo encantado (1993) y El país de Juan (2005). Su poesía incluye títulos como Palabras al rescoldo (1993) y Sueño americano (2009). Además, ha publicado ensayos como Hacia una literatura sin adjetivos (2008) y La lectura, otra revolución (2012), reflejando su compromiso con la formación de lectores y escritores.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes