Compartir
El otro lado de mi espejo. Valores y miserias de la emigración
María Pilar De Frutos Arribas (Autor)
·
Musivisual
· Tapa Blanda
El otro lado de mi espejo. Valores y miserias de la emigración - María Pilar De Frutos Arribas
Libro Nuevo
Origen: México
Envío: 6 a 8 días háb.
$ 259.00
Reseña del libro "El otro lado de mi espejo. Valores y miserias de la emigración"
Este relato es un resumen de 10 años que viví en Brasil, durante este tiempo fue una vida muy activa por el trabajo que desarrolle a lado de una familia de inmigrantes Judíos Alemanes que me recibieron con especial cariño y respeto, ellos me introdujeron en algunas de sus costumbres.Muchos avatares quedaron en tintero, accidentes laborales que me enseñaron a vencer dificultades físicas y psíquicas.
A ti lector léelo con cariño y respeto, disfrútalo con la medida perfecta y te doy un solo consejo: “En esta vida si deseas alcanzar, no desfallezcas y lucha por tus metas y vencerás.”
Este relato es un resumen de 10 años que viví en Brasil, durante este tiempo fue una vida muy activa por el trabajo que desarrolle a lado de una familia de inmigrantes Judíos Alemanes que me recibieron con especial cariño y respeto, ellos me introdujeron en algunas de sus costumbres.
Muchos avatares quedaron en tintero, accidentes laborales que me enseñaron a vencer dificultades físicas y psíquicas.
A ti lector léelo con cariño y respeto, disfrútalo con la medida perfecta y te doy
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.