Buscalibre es la Librería más grande de Latinoamérica. Más de 5 millones de títulos disponibles. VER MÁS

    Envío gratis
    portada El don de tu Alma
    Formato
    Libro físico
    Editorial
    Categoría
    Religión y espiritualidad
    Tema
    Narrativa,narrativa
    Año
    2013
    Idioma
    Español
    N° páginas
    536
    Encuadernación
    Rústica
    Isbn
    8478089071
    Isbn13
    9788478089079
    N° edición
    1

    El don de tu Alma

    Robert Schwartz · Sirio

    5 estrellas - de un total de 5 estrellas 7 opiniones
    Libro Nuevo

    $ 420

    • Estado: Nuevo
    Recíbelo entre el Miércoles 20 de Noviembre y el Martes 26 de Noviembre.

    Reseña del libro

    En su obra anterior, Robert Schwartz popularizó la idea de la planificación prenatal. En este segundo libro profundiza en la exploración de la planificación prenatal del despertar espiritual, del aborto, del cuidado a personas dependientes, del maltrato, la sexualidad, el incesto, la adopción, la pobreza, el suicidio, la violación y las enfermedades mentales. Sus investigaciones muestran la profunda sabiduría y el gran amor que, procedentes del «otro lado», nos revelan por qué planeamos tales experiencias antes de nacer y la sanación que las mismas pueden ofrecer al alma. La lectura de este libro te ayudará a: Incrementar tu autoestima, dándote cuenta del enorme valor que tuviste al planear tu presente vida. Dejar de considerarte una víctima, viendo que en realidad eres tú quien ha diseñado tu vida. Perdonar a quienes te han lastimado y lograr una paz interior duradera. Ser consciente de las cualidades que planeaste cultivar y expresar en esta vida. Comprender el propósito de experiencias que antes te parecían un sufrimiento inútil. Ser profundamente consciente de tu gran valor, belleza y magnificencia como alma eterna.

    Opiniones del libro

    Rodolfo Sabala VeilesLunes 06 de Octubre, 2014

    "Cuando leí el primer libro de Robert Schwartz (El plan de tu alma) vi en él lo mismo que han escrito por ejemplo Brian Weiss y Michael Newton por medio de sus sesiones de hipnosis pero en este caso llegando a la información de vidas pasadas y vida entre vidas de una persona mediante la utilización de médiums y canales. Esto me motivo a leer siguiente libro:El don de tu alma, el cual ha llenado todas mis expectativas y estoy a la espera de los siguientes libros que vendrán. La característica principal de los libros de Robert Schwartz es que se relatan distintas experiencias de vida y se explica cuál es su significado a nivel espiritual, teniendo como base que estamos en un plano de aprendizaje y que cada encarnación viene con un objetivo. El libro te hace reflexionar y ser un feedback desde distintas experiencias de vida. Totalmente recomendable pero léanse el primero =) "

    10
    Luisa KipreosMiércoles 23 de Octubre, 2019

    "Me encantó el libro!!!! muy bueno!!!!"

    00
    Yulitza HerreraViernes 05 de Julio, 2019

    "Muchas gracias por el servicio de envío a casa, me llegaron los dos libros en excelente estado y en la fecha acordada. Excelente libro, estoy leyendo el primero para luego seguir con este, por lo poco que me he leído, me doy cuenta que son dos libros para trabajar a conciencia espiritual y procesarlo poco a poco, son dos libros con información bastante valiosa para el proceso de la vida en todos niveles y campos. Muchas gracias."

    00
    Mayte Henriquez NúñezLunes 03 de Junio, 2019

    "ME COSTÓ ENCONTRAR EL LIBRO EN LIBRERIAS Y EN BUSCA LIBRE SIEMPRE TIENEN TODO. "

    00
    Silvia CosenzaJueves 12 de Julio, 2018

    "SUPER RECOMENDABLE"

    00
    Pamela O'ryanMiércoles 24 de Mayo, 2017

    "Hermoso libro igual que el primero El plan de tu alma. Me encantó la conexión que tiene con Un Curso de Milagros. Lo recomiendo 100 %."

    00
    Inelia ArayaJueves 25 de Agosto, 2016

    "Excelente y muy recomendable"

    00
    Cargar más opiniones del libro

    ¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.

    Ver más opiniones de clientes
    • 100% (7)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes