Mes del Libro en Buscalibre.com con descuentos + envío gratis  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada El Código del Nuevo Líder
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2009
Idioma
Español
N° páginas
142
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
848356128X
ISBN13
9788483561287
N° edición
Categorías

El Código del Nuevo Líder

Dave Ulrich (Autor) · Lid · Tapa Blanda

El Código del Nuevo Líder - Dave Ulrich; Dave Smallwood; Kate Sweetman

4,5 estrellas - de un total de 5 estrellas 2 opiniones
Libro Nuevo
Libro Usado

$ 492.79

$ 821.31

Ahorras: $ 328.53

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 3 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 30 de Abril y el Jueves 09 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

$ 362.86

$ 604.77

Ahorras: $ 241.91

40% descuento
  • Estado: Usado
  • Queda 1 unidad
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 03 de Mayo y el Lunes 13 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "El Código del Nuevo Líder"

Ofrecer a los lectores en español El código del nuevo líder es un ejercicio de coherencia. Lo es para los que admiramos el trabajo de D. Ulrich, N. Smallwood y, en este caso, K.Sweetman y, también, por parte de LID Editorial Empresarial.En efecto, el año pasado esta editorial publicó en castellano el libro Marca de liderazgo y el lector de ambos textos descubrirá que Marca de liderazgo y El código del nuevo líder son dos conceptos complementarios; partes de un mismo esquema de pensamiento sobre la empresa y la dirección de recursos humanos; están entrelazados y el uno potencia al otro. Por eso, para dejar completo el esfuerzo iniciado, una vez traducido el primer libro, era requisito indispensable traducir el segundo.La marca de liderazgo es una cualidad organizacional, no individual, que consigue que los comportamientos de las personas de la empresa respondan a las expectativas de los clientes, los accionistas o inversores, los empleados y otros grupos de interés (stakeholders). Con una buena marca de liderazgo se asegura la fidelidad de todos ellos. Esta fidelidad es debida a que la empresa satisface las necesidades de los grupos de interés de la forma en que ellos la esperan, a través de un comportamiento homogéneo de sus personas a lo largo de toda la organización.'

Opiniones del libro

AnónimoMartes 03 de Septiembre, 2019
Compra Verificada

" Llego en perfecto estado. Me alegra haberlo podido encontrar en español ya que llevaba bastabte tiempo buscándolo. Al final lo iba a comprar en inglés, pero fue genial verlo en español en la página. "

00
Miguel Uberto Ura CoylaSábado 11 de Marzo, 2023

" Soli viene en físico, no viene en digital "

00
Ver más opiniones de clientes
  • 50% (1)
  • 50% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes