Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 03 de Mayo y el Lunes 13 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
El Código del Nuevo Líder
Dave Ulrich; Dave Smallwood; Kate Sweetman
Reseña del libro "El Código del Nuevo Líder"
Ofrecer a los lectores en español El código del nuevo líder es un ejercicio de coherencia. Lo es para los que admiramos el trabajo de D. Ulrich, N. Smallwood y, en este caso, K.Sweetman y, también, por parte de LID Editorial Empresarial.En efecto, el año pasado esta editorial publicó en castellano el libro Marca de liderazgo y el lector de ambos textos descubrirá que Marca de liderazgo y El código del nuevo líder son dos conceptos complementarios; partes de un mismo esquema de pensamiento sobre la empresa y la dirección de recursos humanos; están entrelazados y el uno potencia al otro. Por eso, para dejar completo el esfuerzo iniciado, una vez traducido el primer libro, era requisito indispensable traducir el segundo.La marca de liderazgo es una cualidad organizacional, no individual, que consigue que los comportamientos de las personas de la empresa respondan a las expectativas de los clientes, los accionistas o inversores, los empleados y otros grupos de interés (stakeholders). Con una buena marca de liderazgo se asegura la fidelidad de todos ellos. Esta fidelidad es debida a que la empresa satisface las necesidades de los grupos de interés de la forma en que ellos la esperan, a través de un comportamiento homogéneo de sus personas a lo largo de toda la organización.'
Opiniones del libro
AnónimoMartes 03 de Septiembre, 2019
Compra Verificada
"
Llego en perfecto estado. Me alegra haberlo podido encontrar en español ya que llevaba bastabte tiempo buscándolo. Al final lo iba a comprar en inglés, pero fue genial verlo en español en la página.
"