Compartir
El Cambio Cognitivo en el Niño de Aprendizaje Lento. Una Mirada Desde la Teoría de la Modificabilidad Estructural Cognitiva
Morales Navarro Mar (Autor)
·
Magisterio
· Tapa Blanda
El Cambio Cognitivo en el Niño de Aprendizaje Lento. Una Mirada Desde la Teoría de la Modificabilidad Estructural Cognitiva - Morales Navarro Mar
Educación especial
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis ListasSe enviará desde nuestra bodega entre el
Jueves 06 de Junio y el
Viernes 07 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "El Cambio Cognitivo en el Niño de Aprendizaje Lento. Una Mirada Desde la Teoría de la Modificabilidad Estructural Cognitiva"
Este libro, desafía al lector con un problema que preocupa a muchos profesores, padres e incluso empleadores, que tratan con el problema de aprendizaje lento, accionar lento o del pensar lento. El profesor que tiene que ayudar al alumno a superar los efectos negativos de su lentitud; los padres que se quejan constantemente acerca de la manera ineficiente con que responde el niño a las instrucciones; el empleador que siente que la productividad del trabajador lento no corresponde a las demandas del trabajo, todos ellos, cual más cual menos, se sienten confundidos en sus intentos para explicar este fenómeno y encontrar el camino adecuado para remediarlo. Más aún, cuando la gama de soluciones va desde obligar a la persona lenta a seguir a los más eficientes, hasta la oferta de diversas intervenciones de orden médica, psicológica, motivacional o de repetición mecánica, claro está, que estas soluciones no siempre son útiles.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.