¡CELEBREMOS A MÉXICO A LO GRANDE! CON LIBROS Y SUPER DESCUENTOS   Ver más

Enviar a
CUAUHTÉMOC, Ciudad de México
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada El año del Desierto
Formato
Libro Físico
Año
2010
Idioma
Español
N° páginas
320
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8493718165
ISBN13
9788493718169
Editado en
España
N° edición
1

El año del Desierto

Pedro Mairal (Autor) · Salto De Página · Tapa Blanda

El año del Desierto - Pedro Mairal

Libro Nuevo Origen: México
Envío: 6 a 8 días háb.
$ 388.00
Libro Nuevo

Quedan más de 100 unidades

$ 388.00
Llega entre el 24 Sep y el 29 Sep a CUAUHTÉMOC, Ciudad de México. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "El año del Desierto"

La intemperie avanza implacable, desde los arrabales, cercando la ciudad de Buenos Aires. Convierte los edificios en baldios llenos de vegetacion, el asfalto en mala yerba. Maria Valdes Neylan, secretaria en un rascacielos de cristal y acero, tendra que sobrevivir en un mundo que se desmorona, done crece el desorden, brotan las epidemias y los alimentos se pudren inexplicablemente rapido. A lo largo de un ano sera enfermera y pionera de la colonizacion, rehen de los braucos y diosa indigena. De los prostibulos del puerto a las extensiones de la pampa, sus pasos la llevaran a olvidar de donde vino, y su relato a recordarlo.
Pedro Mairal
  (Autor)
Ver Página del Autor
Pedro Mairal es un escritor, poeta y músico argentino nacido en Buenos Aires en 1970. Es una figura destacada de la literatura contemporánea en lengua española, especialmente conocido por su estilo narrativo ágil, íntimo y lleno de ironía. Mairal estudió Letras en la Universidad del Salvador y ha ejercido como docente de literatura, además de dedicarse plenamente a la escritura.

Comenzó su carrera literaria en la poesía, pero alcanzó amplio reconocimiento con sus novelas y cuentos. Su obra combina elementos de lo cotidiano con una sensibilidad particular para retratar emociones humanas, relaciones personales y los vaivenes de la vida urbana y afectiva. Su novela más conocida, La uruguaya, le valió fama internacional y lo consolidó como una de las voces más potentes de su generación.

Mairal también ha escrito columnas, ensayos y crónicas, mostrando una versatilidad estilística que le permite moverse con naturalidad entre géneros. Su narrativa suele estar atravesada por el humor, la melancolía y una mirada crítica pero afectuosa hacia la realidad.

Con un lenguaje directo y una notable capacidad de observación, Pedro Mairal ha logrado conectar con lectores de distintas edades y países, manteniéndose como un autor clave en el panorama literario actual.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes