Miles de libros con descuento a un solo clic en Buscalibre.com  Ver más

Enviar a
CUAUHTÉMOC, Ciudad de México
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada El Ángel de la Ciudad
Formato
Libro Físico
Editorial
Categoría
FICCIÓN MODERNA Y CONTEMPORÁNEA
Año
2023
Idioma
Español
N° páginas
384
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
15 x 23
ISBN13
9789504980841
Editado en
Argentina

El Ángel de la Ciudad

Eva García Sáenz de Urturi (Autor) · Planeta · Tapa Blanda

El Ángel de la Ciudad - Eva García Sáenz de Urturi

Ficción moderna y contemporánea

Libro Nuevo Importado
Envío: 7 a 11 días háb.
$ 1,320.00$ 792.00
-40%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan 7 unidades

$ 792.00
¡Envío Gratis!  Llega entre el 17 Jun y el 24 Jun a CUAUHTÉMOC, Ciudad de México. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "El Ángel de la Ciudad"

LA NUEVA NOVELA NEGRA DE LA AUTORA CON MÁS DE TRES MILLONES DE LECTORES El libro más esperado del año. Un fenómeno que no te puedes perder. En una Venecia rodeada de misterio, el inspector Kraken se enfrenta a la encrucijada más compleja de su vida: resolver el pasado o apostar por el futuro. Un espléndido y decadente palazzo arde en una pequeña isla veneciana donde se celebra un encuentro de la Liga de Libreros Anticuarios. Los cuerpos de los invitados, todos conocidos de Kraken, no aparecen entre los escombros, y se sospecha que su madre, Ítaca, estuvo implicada en el incendio que sucedió en idénticas circunstancias décadas atrás. Mientras, en Vitoria, la inspectora Estíbaliz investiga un caso que puede tener las claves del atraco que acabó con la vida del padre de Kraken. Pero Unai es reacio a volver a la investigación en activo y siente que debe elegir entre la búsqueda de lo que les sucedió a sus padres o la familia que ha creado con Alba y su hija Deba. Un paseo por una Venecia donde las leyendas y la perturbadora figura del Ángel de la ciudad, mitad mecenas, mitad demonio, mueven los hilos de una vertiginosa trama repleta de amor al arte y de la búsqueda de la propia identidad. Tras el éxito de El Libro Negro de las Horas y la Trilogía de la Ciudad Blanca, la ganadora del Premio Planeta 2020 con Aquitania, Eva García Sáenz de Urturi, vuelve a las librerías con El Ángel de la Ciudad, la mejor novela negra para los amantes del thriller.
Eva García Sáenz de Urturi
  (Autor)
Ver Página del Autor
Eva García Sáenz de Urturi (n. 1972) es una escritora española reconocida por sus novelas de suspense y ficción histórica. Su carrera literaria despegó con La saga de los longevos (2012), una obra autopublicada que rápidamente ganó popularidad. Con un estilo que combina el rigor histórico con el misterio, ha logrado consolidarse como una de las autoras más leídas en España.

Entre sus obras más destacadas se encuentran El silencio de la ciudad blanca (2016), inicio de la exitosa Trilogía de la Ciudad Blanca, así como Aquitania (2020), una novela histórica que rinde homenaje a la Edad Media. Su capacidad para mezclar historia y thriller ha cautivado a miles de lectores, convirtiéndola en un referente del género.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes