ESTE REGRESO A CLASES, ENCUENTRA MILLONES DE LIBROS CON DESCUENTO  Ver más

Enviar a
CUAUHTÉMOC, Ciudad de México
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Dolor capital. Afectos de resistencia y malestar social
Formato
Libro Físico
Editorial
Colección
Libre
Año
2026
Idioma
Español
N° páginas
256
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
21x15x1.4 cm
ISBN13
9788419407979
Editado en
España

Dolor capital. Afectos de resistencia y malestar social

Juan Evaristo Valls Boix;Juan Evaristo Valls Boix;Mariana Alessandri;Dresda E. Méndez De La Brena;Emiliano Exposto;Johanna Hedva;José Luis Moreno Pestaña;Adrià Porta Caballé;Laura Quintana;Josefa Ros Velasco;Dan Taylor;Alicia Valdés (Autor) · Ned Ediciones · Tapa Blanda

Dolor capital. Afectos de resistencia y malestar social - Juan Evaristo Valls Boix;Juan Evaristo Valls Boix;Mariana Alessandri;Dresda E. Méndez de la Brena;Emiliano Exposto;Johanna Hedva;José Luis Moreno Pestaña;Adrià Porta Caballé;Laura Quintana;Josefa Ros Velasco;Dan Taylor;Alicia Valdés

Libro Nuevo Importado
Envío: 11 a 16 días háb.
$ 1,198.17$ 539.17
-55%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan 2 unidades

$ 539.17
¡Envío Gratis!  Llega entre el 28 Ago y el 07 Sep a CUAUHTÉMOC, Ciudad de México. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Dolor capital. Afectos de resistencia y malestar social"

El capitalismo no solo produce mercancías, residuos y desigualdad: produce también formas de dolor, cuerpos exhaustos, heridos, sobreexcitados y aturdidos. Convierte nuestras vidas en el teatro de la eficiencia y hace de la enfermedad, la fatiga y el malestar no una excepción, sino una condición general. A ese conjunto de sufrimientos y marcas que nos atraviesan lo llamamos dolor capital.

Los textos reunidos en este volumen elaboran un mapa social del cansancio, una cartografía de los afectos y malestares contemporáneos. En ellos comparecen el estrés y la depresión, la rabia y la vergüenza, la soledad, el duelo, la indolencia o el resentimiento, no como experiencias meramente privadas, sino como síntomas de una época. Frente a la privatización del sufrimiento y la normalización de la catástrofe, este libro propone una conciencia afectiva del presente capaz de abrir una brecha en él para habitarlo de otro modo. Organizar el descanso, socializar el cuidado, escuchar el cansancio: tal vez ahí empiece hoy una política radical. Tal vez ahí, también, hallemos una forma nueva de estar juntos.

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes