Compartir
Diferenciación en marketing
Luis González López
(Autor)
·
Ediciones Díaz de Santos, S.A.
· Tapa Blanda
Diferenciación en marketing - Luis González López
$ 249.79
$ 416.32
Ahorras: $ 166.53
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Argentina
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Miércoles 22 de Mayo y el
Miércoles 05 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Diferenciación en marketing"
Esta obra cala en aspectos y fuientes más allá de las bases clásicas y fundamentos de marketing y coimercialización, con el claro propósito de presentar ante el lector un amplio abanico de vías de 'diferencia eficiente' y mejora en la gestión de marketing y equipos comerciales. El presente texto, pone al servicio del lector
veinte años de experiencia del autor como directivo de empresas multinacionales y con
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.