¡CELEBREMOS A MÉXICO A LO GRANDE! CON LIBROS Y SUPER DESCUENTOS   Ver más

Enviar a
CUAUHTÉMOC, Ciudad de México
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Del Sentimiento Trágico de la Vida (el Libro de Bolsillo - Bibliotecas de Autor - Biblioteca Unamuno)
Formato
Libro Físico
Categoría
Literatura y Ficción
Año
2005
Idioma
Español
N° páginas
336
Encuadernación
Tapa Blanda
Peso
1
ISBN
8420633240
ISBN13
9788420633244
Editado en
España

Del Sentimiento Trágico de la Vida (el Libro de Bolsillo - Bibliotecas de Autor - Biblioteca Unamuno)

Miguel de Unamuno (Autor) · Alianza Editorial · Tapa Blanda

Del Sentimiento Trágico de la Vida (el Libro de Bolsillo - Bibliotecas de Autor - Biblioteca Unamuno) - Miguel De Unamuno

Literatura y ficción

Libro UsadoBuen Estado Importado
Envío: 10 a 14 días háb.
$ 505.72
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Usado(Buen Estado)

Última Unidad

$ 505.72
¡Envío Gratis!  Llega entre el 17 Sep y el 24 Sep a CUAUHTÉMOC, Ciudad de México. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Del Sentimiento Trágico de la Vida (el Libro de Bolsillo - Bibliotecas de Autor - Biblioteca Unamuno)"

La colisión entre el pensamiento científico, incapaz de dar un sentido a la vida, y la moral religiosa carente de justificación personal provoca en Unamuno la cuestión urgente del sentido de la existencia. El antagonismo irreconciliable entre el corazón y la razón, entre el todo y la nada, lleva a Unamuno al abismo de la desesperación, donde el hombre debe luchar siguiendo el ejemplo vitalista de Don Quijote, cuya fe se basa en la incertidumbre. Pedro Cerezo-Galán recorre en la introducción la trayectoria vital e intelectual seguida por Unamuno hasta llegar a su concepción trágica de la vida y a su plasmación en esta obra ya clásica.

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes