Miles de libros con descuento a un solo clic en Buscalibre.com  Ver más

Enviar a
CUAUHTÉMOC, Ciudad de México
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Dark Nights: Metal Omnibus (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Ilustrado por
Editorial
Idioma
Inglés
N° páginas
760
Encuadernación
Tapa Dura
Dimensiones
28.2 x 18.8 x 4.6 cm
Peso
2.34 kg.
ISBN13
9781779517036

Dark Nights: Metal Omnibus (en Inglés)

Scott Snyder (Autor) · Greg Capullo (Ilustrado por) · DC Comics · Tapa Dura

Dark Nights: Metal Omnibus (en Inglés) - Greg Capullo

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 3 opiniones
Libro Nuevo Importado
Envío: 11 a 15 días háb.
$ 4,583.52$ 2,520.93
-45%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Última Unidad

$ 2,520.93
¡Envío Gratis!  Llega entre el 06 Jul y el 13 Jul a CUAUHTÉMOC, Ciudad de México. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Dark Nights: Metal Omnibus (en Inglés)"

Evil Dark Knights from the multiverse have risen! Only Batman and the world's greatest superheroes can save the multiverse! Get the entire Dark Nights Metal epic in one heart-pounding collection. Batman has uncovered one of the lost mysteries of the universe...one that could destroy the very fabric of the DC Universe! He'll wage war against diabolical Dark Knights across the multiverse and come face-to-face with The Batman Who Laughs. These are the dark corners of reality that have never been seen till now! The Dark Multiverse is revealed in all its devastating danger--and the threats it contains are coming for the DC Universe! Can Batman and his allies save the Multiverse from total darkness? This epic omnibus contains the entire Dark Nights: Metal saga.
Scott Snyder
  (Autor)
Ver Página del Autor
Scott Snyder es un guionista estadounidense de cómics cuya influencia ha redefinido el medio moderno. Con una formación inicial en ficción, debutó con una colección de relatos llamada Voodoo Heart antes de ingresar al mundo del cómic alrededor de 2009. Desde esa transición, se convirtió en una de las voces más reconocidas, especialmente en DC Comics.

Su salto a la fama llegó con American Vampire, una serie de horror histórico que co-creó con el artista Rafael Albuquerque, y que alcanzó gran notoriedad en el sello Vertigo. Poco después, con el relanzamiento de Batman en The New 52 y en colaboración con Greg Capullo, inauguró una etapa definitoria del Caballero Oscuro. También abordó otras franquicias icónicas como Swamp Thing, Justice League, Dark Nights: Metal y su secuela Death Metal, consolidando su posición como uno de los nombres clave en la editorial.

Además de su trabajo para las grandes editoriales, Snyder ha explorado proyectos de creación propia, ofreciendo entretenimiento innovador en géneros como el horror (Wytches) o la ciencia ficción (Nocterra). A nivel personal, vive en Long Island con su esposa Jeanie y sus hijos, y comparte su pasión por la escritura impartiendo clases en instituciones como Sarah Lawrence College y Columbia University.
Ver más
Ver menos
Greg Capullo
  (Ilustrado por)
Ver Página del Autor
Gregory “Greg” Capullo es un historietista y dibujante estadounidense reconocido por su estilo dinámico, detallado y con una energía visual que salta de la página. Alcanzó notoriedad en los años noventa ilustrando Spawn, donde consolidó una estética oscura y poderosa que lo convirtió en uno de los artistas más influyentes del cómic mainstream. Su trayectoria combina constancia, evolución gráfica y una disciplina feroz que lo ha mantenido vigente por décadas.

Su colaboración más emblemática llegó con Batman junto al guionista Scott Snyder, una etapa ampliamente verificada y celebrada en la que ilustró arcos como The Court of Owls, Death of the Family y Zero Year. Estos trabajos redefinieron visualmente al personaje y lo posicionaron como una referencia contemporánea del cómic superheroico. También ha trabajado en proyectos como Reborn y varias portadas para la industria musical, mostrando una versatilidad que lo distingue en el medio.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Javier Albornoz Miércoles 05 de Julio, 2023
Compra Verificada

Llegó en muy buen estado

00
Guillermo Riganti Domingo 16 de Julio, 2023
Compra Verificada

Excelente

00
Álvaro Nicolás Lunes 12 de Agosto, 2024
Compra Verificada

Edición muy buena, excelente empastado. Creo que no es necesario saber más que lo general de DC pero saber al menos de new 52 hace que la experiencia sea más completa. Excelente historia y muy buen macroevento.

00
  • 100% (3)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes