¡Todos los Importados con 45% OFF y Sin Costo de Envío!  Ver más

Buscalibre.com Compra tus libros en Buscalibre, la libreria en español mas grande.
    Mi Cuenta

    Ingresa o Regístrate

    Envío gratis
    portada Cuando. La Ciencia de Encontrar el Momento Preciso
    Formato
    Libro Físico
    Editorial
    Año
    2014
    Idioma
    Español
    N° páginas
    312
    Encuadernación
    Tapa Blanda
    ISBN13
    9789501297737
    N° edición
    2018

    Cuando. La Ciencia de Encontrar el Momento Preciso

    Daniel Pink (Autor) · Paidos · Tapa Blanda

    Cuando. La Ciencia de Encontrar el Momento Preciso - Daniel Pink

    5 estrellas - de un total de 5 estrellas 4 opiniones
    Sin Stock

    Reseña del libro "Cuando. La Ciencia de Encontrar el Momento Preciso"

    Cómo elegir el momento adecuado para hacer algo y obtener el resultado que quieres.
    Nuestras vidas son un flujo interminable de acciones que implican encontrar el tiempo correcto para
    llevar a cabo determinadas acciones o “cuándo” deberíamos hacer o no algo: cuándo emprender un
    negocio, programar una clase, comprometerse, cambiar de trabajo, entre miles de microdecisiones
    diarias, muchas de las cuales se toman por intuición, conjeturas o hábitos. Creemos que elegir el
    momento adecuado es un arte o un azar, pero en realidad, tal y como demuestra Daniel H. Pink en
    este libro, se trata de toda una ciencia. A partir de una investigación multidisciplinar, en estas
    páginas obtendremos las respuestas a preguntas tan mundanas o tan significativas como cuándo
    hemos de tomar la primera taza de café, cuándo deberíamos hacer una pausa en el trabajo, cuándo
    hay que empezar una dieta o cuándo deberíamos pedir un aumento al jefe. Entender la “ciencia del
    tiempo” implica comprender que nuestras habilidades cognitivas no permanecen estáticas a lo largo
    del día y que pueden fluctuar entre extremos más de lo que creemos. Por eso, ser consciente de los

    momentos es decisivo para aumentar nuestro rendimiento, salud y felicidad.
    Conocido por sus populares libros sobre motivación y creatividad, Pink aborda la ciencia

    que hay detrás del modeo en que organizamos nuestro tiempo y nuestras rutinas diarias.
    The Washington Post

    Los minutos son preciosos y más fáciles que nunca de desperdiciar. Tanto los estudiantes
    universitarios como los gerentes de empresas pueden encontrar en este libro nuevas
    formas de organizar sus horarios y facilitar las decisiones difíciles utilizando el “patrón
    oculto” del tiempo para su beneficio. The Wall Street Journal

    Opiniones del libro

    William Casique ToroMartes 31 de Diciembre, 2019
    Compra Verificada

    " Muy bueno, la identificación y la comprensión de nuestros patrones en diferentes momentos del día y de la vida resulta una herramienta muy útil para aplicar sobre nuestras desiciones en cualquier ámbito, muy bien contado y con lenguaje sencillo, este libro resulta una ventaja para entender nuestros tiempos biológicos y cómo nos afectan sin que lo notemos. "

    00
    Lucas Martin PeyranoMartes 28 de Abril, 2020
    Compra Verificada

    " Muy bueno "

    00
    Carlos KicinskiLunes 01 de Marzo, 2021
    Compra Verificada

    " Estrategias para elegir, reflexiones que maximizan nuestras decisiones. Pink un crack para interpelarnos para el cambio. "

    00
    Luzwin ZavalaMiércoles 26 de Mayo, 2021
    Compra Verificada

    " Un libro excelente y llegó en buen estado y en el plazo establecido... Gracias Buscalibre "

    00
    Ver más opiniones de clientes
    • 100% (4)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Preguntas frecuentes sobre el libro

    Respuesta:
    Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
    Respuesta:
    El libro está escrito en Español.
    Respuesta:
    La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

    Preguntas y respuestas sobre el libro

    ¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes