Los costos de envío se calcularán en base a esta dirección en todo el sitio.
Selecciona tu país
América
Argentina
Brasil
Canadá
Chile
Colombia
Costa Rica
Ecuador
El Salvador
Estados Unidos
México
Perú
República Dominicana
Uruguay
Europa
Alemania
Austria
Bélgica
Croacia
Dinamarca
Eslovaquia
Eslovenia
España
Finlandia
Francia
Grecia
Hungría
Irlanda
Italia
Letonia
Malta
Noruega
Países Bajos
Polonia
Portugal
Reino Unido
República Checa
Serbia
Suecia
Suiza
Resto del mundo


Cuadernos. 1957-1972
Emil Cioran (Autor) · Tusquets Editores · Tapa Blanda
5 opinionesQuedan 30 unidades
$ 656.33''he buscado mi salvación en la utopía y solo he encontrado algo de consuelo en el apocalipsis'' creo que no hace falta decir nada mas jajaja
Excelente obra.
¡Maravilloso! Gracias Busca libre, estuvo más barato aquí que en cualquier otro lado. (:
Excelente recopilación de Cioran si quieren conocer un poco más acerca de este autor, está en forma de aforismos y diarios lo cual hace más entretenido el libro. Tanto el tamaño de la letra como la calidad del papel son excelentes.
Que en el siglo XX, Cioran haya sido el mayor exponente del aforismo volcado al pensamiento crítico, solo viene a confirmar que esa punzante brevedad está presente en estos cuadernos en su edición completa. El registro de su conflicto interno y su paso por la vida encuentran su lugar aquí. Hay consición, frases perfectas, juicios taxativos y sobretodo, el espíritu que irradió sus principales obras.
¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.
