¡CELEBREMOS A MÉXICO A LO GRANDE! CON LIBROS Y SUPER DESCUENTOS   Ver más

Enviar a
CUAUHTÉMOC, Ciudad de México
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Cuaderno del Alumno Organización de Acciones Socioeducativas Dirigidas a Jóvenes en el Marco de la Educación no Formal (Mf1876_3). Certificado de Profesionalidad. Información Juvenil (Ssce0109)
Cuaderno del Alumno Organización de Acciones Socioeducativas Dirigidas a Jóvenes en el Marco de la Educación no Formal (Mf1876_3). Certificado de Profesionalidad. Información Juvenil (Ssce0109)Cuaderno del Alumno Organización de Acciones Socioeducativas Dirigidas a Jóvenes en el Marco de la Educación no Formal (Mf1876_3). Certificado de Profesionalidad. Información Juvenil (Ssce0109)
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Español
N° páginas
72
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
24x21 cm
ISBN13
9788468153247
Editado en
España
N° edición
1

Cuaderno del Alumno Organización de Acciones Socioeducativas Dirigidas a Jóvenes en el Marco de la Educación no Formal (Mf1876_3). Certificado de Profesionalidad. Información Juvenil (Ssce0109)

María Lourdes Navarrete Sánchez (Autor) · Cep · Tapa Blanda

Cuaderno del Alumno Organización de Acciones Socioeducativas Dirigidas a Jóvenes en el Marco de la Educación no Formal (Mf1876_3). Certificado de Profesionalidad. Información Juvenil (Ssce0109) - María Lourdes Navarrete Sánchez

Libro UsadoBuen Estado Importado
Envío: 11 a 15 días háb.
$ 505.72
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Usado(Buen Estado)

Última Unidad

$ 505.72
¡Envío Gratis!  Llega entre el 21 Sep y el 28 Sep a CUAUHTÉMOC, Ciudad de México. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Cuaderno del Alumno Organización de Acciones Socioeducativas Dirigidas a Jóvenes en el Marco de la Educación no Formal (Mf1876_3). Certificado de Profesionalidad. Información Juvenil (Ssce0109)"

Colección: Certificados de profesionalidad. Servicios socioculturales y a la comunidad.Organización de acciones socioeducativas dirigidas a jóvenes en el marco de laEncuadernación: Rústica. educación no formal (MF1876_3) es uno de los módulos pertenecientes al Certificado de Profesionalidad Información Juvenil (SSCE0109), publicado en el Real Decreto 1537/2011.Para el desarrollo de los contenidos de este cuaderno se han tenido en cuenta los parámetros establecidos en el Real Decreto 34/2008, de 18 de enero, por el que se regulan los certificados de profesionalidad. Se incluyen los siguientes recursos:• Ficha técnica• Guía metodológica• Ejercicios de autocomprobación por tema• Ejercicios prácticos• SolucionarioOrganización de acciones socioeducativas dirigidas a jóvenes en el marco de la educación no formal (MF1876_3) es uno de los módulos pertenecientes al Certificado de Profesionalidad Información Juvenil (SSCE0109), publicado en el Real Decreto 1537/2011.GUÍA METODOLÓGICAPresentaciónFicha TécnicaRecursos didácticosMetodologíaEvaluaciónAtención al AlumnoEJERCICIOS DE AUTOEVALUACIÓN: CUESTIONARIOSOLUCIONARIO: CUESTIONARIOPROPUESTA DE ACTIVIDADESSOLUCIONARIO: ACTIVIDADES

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes