¡En octubre, pide tu libro favorito y no dejes pasar estas ofertas de miedo!  Ver más

Enviar a
CUAUHTÉMOC, Ciudad de México
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Crea Tu Marca Desde Cero: No busques! Deja que te encuentren. Llego el momento de hacer la diferencia.
Formato
Libro Físico
Idioma
Español
N° páginas
212
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.9x15.2x1.2 cm
Peso
0.32 kg.
ISBN13
9781701118041

Crea Tu Marca Desde Cero: No busques! Deja que te encuentren. Llego el momento de hacer la diferencia.

Edgar Walter Saenz Montemayor (Autor) · Independently Published · Tapa Blanda

Crea Tu Marca Desde Cero: No busques! Deja que te encuentren. Llego el momento de hacer la diferencia. - Montemayor, Edgar Walter Saenz

Libro Nuevo Importado
Envío: 17 a 22 días háb.
$ 765.35$ 382.67
-50%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan más de 100 unidades

$ 382.67
Llega entre el 18 Nov y el 26 Nov a CUAUHTÉMOC, Ciudad de México. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Crea Tu Marca Desde Cero: No busques! Deja que te encuentren. Llego el momento de hacer la diferencia."

Hace no tanto tiempo, un amigo se me acercó para pedirme mi opinión sobre cuál era la mejor forma de comenzar su negocio gastronómico. En su caso particular, a él le fascinaba el mundo del café, por lo que su sueño era montar una cafetería. La primera pregunta que le hice fue si realmente le apasionaba tanto la idea como para ponerle fecha, convertirla en meta y luchar a brazo partido por cumplirla. Como me contestó enfáticamente que sí, que iba a ir a por todas, le pregunté a continuación si había definido la marca de su emprendimiento, o si al menos tenía una marca personal fuerte. Se me quedó mirando como sonámbulo para luego hacerme la pregunta correcta: " Cómo puedo empezar a tenerlas?".Esa conversación da pie al nacimiento de este libro, donde pretendemos acercarte a la importancia vital de tener una marca reconocible, tanto de empresa como personal. En la era moderna y con los avances tecnológicos que surgen cada día, el establecimiento de nuestra marca (conocida en inglés como branding) puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso de un emprendimiento.

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes