ESTE REGRESO A CLASES, ENCUENTRA MILLONES DE LIBROS CON DESCUENTO   Ver más

Enviar a
CUAUHTÉMOC, Ciudad de México
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Coses que Poden i no Poden Dir-Se: Converses i Assajos amb Edward Snowden (Urpes, les Armes del Tigre) (en Catalán)
Formato
Libro Físico
Año
2018
Idioma
Catalán
N° páginas
110
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788416855148
Editado en
España
N° edición
1

Coses que Poden i no Poden Dir-Se: Converses i Assajos amb Edward Snowden (Urpes, les Armes del Tigre) (en Catalán)

Arundhati Roy (Autor) · Tigre De Paper Edicions · Tapa Blanda

Coses que Poden i no Poden Dir-Se: Converses i Assajos amb Edward Snowden (Urpes, les Armes del Tigre) (en Catalán) - Arundhati Roy

Libro Nuevo Importado
Envío: 9 a 14 días háb.
$ 799.62$ 479.77
-40%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Última Unidad

$ 479.77
Llega entre el 28 Ago y el 07 Sep a CUAUHTÉMOC, Ciudad de México. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Coses que Poden i no Poden Dir-Se: Converses i Assajos amb Edward Snowden (Urpes, les Armes del Tigre) (en Catalán)"

John Cusack va tenir, el 2014, una pensada que semblava impossible: reunir lescriptora i assagista Arundhati Roy, lantic analista de lexèrcit dels Estats Units Daniel Ellsberg responsable de la filtració dels Papers del Pentàgon i lexcontractista de lnsa Edward Snowden, per tal de compartir opinions i intercanviar experiències comunes.Cusack, Roy i Ellsberg es van reunir en secret amb Snowden a Moscou a finals del 2014. Daquella trobada en una habitació dhotel va sorgir-ne Coses que poden i no poden dir-se.En les converses, àgils i penetrants, que tots quatre van mantenir parlaren llargament sobre la natura de lestat, la condició dimperi dels Estats Units, el paper de limmens aparell de vigilància revelat per Snowden, el significat de les banderes i el patriotisme, el rol de les fundacions benèfiques i les ong per lligar curt els dissidents, i sobre com el capital pot creuar fronteres, però les persones, no.
Arundhati Roy
  (Autor)
Ver Página del Autor
Arundhati Roy, nacida como Suzanna Arundhati Roy el 24 de noviembre de 1961 en Shillong, India, es una escritora, novelista y activista política conocida por su combinación de prosa poética y crítica social. Hija de una madre dedicada a los derechos de las mujeres y de un padre que trabajaba en plantaciones de té, vivió parte de su infancia en Kerala, lo que influiría fuertemente en su sentido del lugar, la memoria y la desigualdad social.

Estudió arquitectura, pero pronto dio un giro hacia la escritura, el cine y el activismo. Su primera novela, El dios de las pequeñas cosas, publicada en 1997, fue un éxito internacional y le valió el prestigioso Booker Prize, lo que la estableció como una voz literaria poderosa. Más tarde volvió a la ficción con El ministerio de la felicidad suprema, pero gran parte de su obra se dedica a ensayos y artículos donde aborda temas como la injusticia social, los derechos humanos, el medio ambiente, el colonialismo interno, la política india contemporánea y los efectos del capitalismo.

Arundhati es también una voz crítica y polémica: ha participado en protestas, debates y movimientos sociales, expresando oposición a políticas estatales que considera discriminatorias, destructivas para el entorno natural, o violatorias de los derechos de comunidades vulnerables. Su escritura no sólo busca narrar, sino denunciar. Vive en Delhi, y su obra literaria y activista ha sido traducida a múltiples idiomas, influyendo en amplios círculos más allá de la India.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Catalán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes