Celebremos el mes del libro hasta 70% y envío gratis  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Conducta del Consumidor: Estrategias y Políticas Aplicadas al Marketing (Libros Profesionales)
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2009
Idioma
Español
N° páginas
402
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8473565932
ISBN13
9788473565936
N° edición
2

Conducta del Consumidor: Estrategias y Políticas Aplicadas al Marketing (Libros Profesionales)

Jaime Rivera Camino (Autor) · Esic Editorial · Tapa Blanda

Conducta del Consumidor: Estrategias y Políticas Aplicadas al Marketing (Libros Profesionales) - Víctor Manuel Molero Ayala,Jaime Rivera Camino,Rolando Arellano Cueva

Libro Nuevo
Libro Usado

$ 1,311.68

$ 2,384.87

Ahorras: $ 1,073.19

45% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 2 unidades
Origen: Colombia (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 17 de Mayo y el Martes 28 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

$ 1,263.18

$ 2,296.69

Ahorras: $ 1,033.51

45% descuento
  • Estado: Usado
  • Queda 1 unidad
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 17 de Mayo y el Lunes 27 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Conducta del Consumidor: Estrategias y Políticas Aplicadas al Marketing (Libros Profesionales)"

Expone de manera clara cual es la conducta que siguen las personas cuando adquieren soluciones a sus necesidades. Explica con claridad las diferentes teorías que explican el comportamiento de los consumidores, así como las diferencias fundamentales que permite distinguir unas de otras. Define los factores que influyen en la compra y el consumo, y permite que los profesionales de Marketing usen esta información para el diseño de sus estrategias y tácticas. Desvela que los directivos de marketing no pueden -ni deben- establecer estrategias, políticas de segmentación o ejecución de las 4 Ps, sin acudir a los conceptos planteados en este libro. Muestra cómo la conducta de compra está bajo la influencia de las necesidades, de las motivaciones y de los deseos de las personas, proporcionando claves para el ejercicio del Marketing como respuesta a estos factores.Profundiza en el fenómeno de la percepción humana, e investiga en cómo los consumidores compran según sean las percepciones de los productos, sus marcas, oferentes y propuestas de beneficio para el consumidor.El libro aporta.Una visión clara, bien explicada, con redacción asequible y nutrida de ejemplos.Casos, supuestos y situaciones que ilustran los conceptos que se explican en el texto.Una estructura didáctica, fácilmente accesible y de muy fácil comprensión.Preguntas de control, temas de interés lecturas complementarias y una amplia bibliografía para profundizar en los diferentes temas.Aportaciones teóricas de vanguardia, debidamente relacionadas con casuística concreta para que se entienda su utilidad.Una permanente relación entre la utilidad del conocimiento del comportamiento del consumidor para el ejercicio del Marketing en las empresas.Índice:Parte 1: Estudio del comportamiento del consumidor.- Conceptos generales del comportamiento del consumidor.- Parte II: Influencia de los factores internos en el consumidor.- Necesidades, motivaciones y deseos.- La percepción.- Las actitudes.- El aprendizaje.- La personalidad.- Parte III: Influencia de los factores externos en el consumidor.- La cultura.- Las clases sociales.- Los grupos sociales.- Factores demográficos y económicos.- Parte IV: Conocimiento del consumidor.- Investigación del consumidor.- Parte V: Tendencias del comportamiento del consumidor.- Tendencias de consumo.- Parte VI: Marco legal de la actuación del consumidor.- Bibliografía.Parte 1: Estudio del comportamiento del consumidor.- Conceptos generales del comportamiento del consumidor.- Parte II: Influencia de los factores internos en el consumidor.- Necesidades, motivaciones y deseos.- La percepción.- Las actitudes.- El aprendizaje.- La personalidad.- Parte III: Influencia de los factores externos en el consumidor.- La cultura.- Las clases sociales.- Los grupos sociales.- Factores demográficos y económicos.- Parte IV: Conocimiento del consumidor.- Investigación del consumidor.- Parte V: Tendencias del comportamiento del consumidor.- Tendencias de consumo.- Parte VI: Marco legal de la actuación del consumidor.- Bibliografía.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes