CELEBREMOS EL MES DE LAS MADRES CON DESCUENTOS Y ENVÍO GRATIS   Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Comportamiento del Consumidor: Decisiones y Estrategia de Marketing
Formato
Libro Físico
Editorial
Tema
Marketing
Año
2013
Idioma
Español
N° páginas
504
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8473568931
ISBN13
9788473568937
N° edición
7
Categorías

Comportamiento del Consumidor: Decisiones y Estrategia de Marketing

Ildefonso Grande Esteban (Autor) · Esic Editorial · Tapa Blanda

Comportamiento del Consumidor: Decisiones y Estrategia de Marketing - Javier Alonso Rivas,Ildefonso Grande Esteban

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opiniones
Libro Nuevo

$ 584.08

$ 973.47

Ahorras: $ 389.39

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 5 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 17 de Mayo y el Lunes 27 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Comportamiento del Consumidor: Decisiones y Estrategia de Marketing"

Encuadernación: RústicaEn la actualidad no se concibe adquirir conocimientos de marketing sin que paralelamente se estudie el comportamiento del consumidor. Son las dos caras de una misma moneda. El Marketing proporciona conceptos e instrumentos para la gestión, y el comportamiento del consumidor enseña cómo perciben, sienten y actúan las personas destinatarias de los bienes y servicios que producen las organizaciones. Los conceptos de marketing son insuficientes para actuar con éxito en el mercado si no se sabe cómo son y se comportan las personas.Este libro responde en estructura y contenido a los manuales más avanzados de comportamiento del consumidor, generalmente de procedencia norteamericana, con la diferencia de que en su redacción se ha puesto especial énfasis en nuestra cultura y en la forma que tenemos de explicar y entendernos. La línea argumental se basa en la formulación de conceptos, planteamiento de preguntas, discusión de soluciones, incorporación de aportaciones de otros autores, datos y estadísticas nacionales, todo ello de forma lógica, rigurosa y ordenada. También se incluyen numerosas ilustraciones relacionadas con el texto, para conseguir un mejor entendimiento y recuerdo de los conceptos que el lector aprenderá. El lenguaje empleado para escribir este libro es sencillo, sin tecnicismos innecesarios. Sin embargo, posee numerosos conceptos, que si bien pueden resultar inicialmente complejos, la forma en que se exponen y comentan los hace perfectamente asequibles a cualquier lector. Este lector puede ser un estudiante de grado o postgrado que entra por vez primera en contacto con el apasionante mundo del comportamiento de los consumidores. También los profesionales de la gestión encontrarán en sus páginas numerosas estrategias que contribuirán al éxito de sus negocios.El libro se acompaña de un CD que incluye las presentaciones en Microsoft PowerPoint de todos los capítulos. En ellas se resumen los conceptos clave de cada uno de los temas tratados, así como todas las ilustraciones que figuran en el texto impreso. De esta manera se proporciona al lector un método adicional para la lectura del libro y al docente un material didáctico de indudable utilidad para sus presentaciones académicas ante su audiencia.Marketing y comportamiento del consumidor.- La integración interdisciplinar y el estudio de las necesidades.- Los modelos de comportamiento del consumidor.- el entorno de la demanda.- Cultura y comportamiento del consumidor.- Los estratos sociales.- Análisis de los grupos y de la familia.- Procesamiento de la información: análisis de la percepción.- Aprendizaje y memoria.- Personalidad y estilos de vida.- Actitudes y cambio de actitudes.- Reconocimiento del problema y búsqueda de información.- Procesos de compra y actuaciones postcompra.- El consumidor y la compra electrónica. Estrategia de fidelización.- La investigación del consumidor.- Consumerismo, sociedad, marketing y ética.- CD: Presentación de esquemas e imágenes del contenido del texto.

Opiniones del libro

Fray SalcedoJueves 13 de Mayo, 2021
Compra Verificada

Excelente producto, se ajusta a la visualización previa y mis necesidades. El servicio excelente, oportuno y confiable

00
Ver más opiniones de clientes
  • 100% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes