ESTE REGRESO A CLASES, ENCUENTRA MILLONES DE LIBROS CON DESCUENTO  Ver más

Enviar a
CUAUHTÉMOC, Ciudad de México
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Compliance y Proceso Penal. El Proceso Penal de las Personas Jurídicas (Estudios y Comentarios de Legislación)
Formato
Libro Físico
Editorial
Categoría
Derecho
Año
2016
Idioma
Español
N° páginas
400
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788491358619
Editado en
España
N° edición
1

Compliance y Proceso Penal. El Proceso Penal de las Personas Jurídicas (Estudios y Comentarios de Legislación)

Jordi Gimeno Beviá (Autor) · Civitas · Tapa Blanda

Compliance y Proceso Penal. El Proceso Penal de las Personas Jurídicas (Estudios y Comentarios de Legislación) - Jordi Gimeno Beviá

Derecho

Libro Nuevo Importado
Envío: 11 a 15 días háb.
$ 2,404.80$ 1,202.40
-50%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Última Unidad

$ 1,202.40
¡Envío Gratis!  Llega entre el 21 Ago y el 28 Ago a CUAUHTÉMOC, Ciudad de México. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Compliance y Proceso Penal. El Proceso Penal de las Personas Jurídicas (Estudios y Comentarios de Legislación)"

No cabe duda que la reforma del Código Penal de 2015 refuerza la realizada en el año 2010 y consolida en nuestro ordenamiento la responsabilidad penal de las personas jurídicas. Pero lógicamente, para que la persona jurídica pueda ser declarada penalmente responsable debe haber sido enjuiciada previamente. Si bien el legislador penal introdujo en la última reforma importantes novedades, el proceso penal, salvo las insuficientes medidas introducidas en el año 2011, adolece de múltiples interrogantes que deben ser analizados exhaustivamente para obtener la mejor respuesta posible. Con el citado propósito, la presente obra configura el proceso penal de la persona jurídica (jurisdicción, competencia, denuncia, capacidad, representación, investigación, prueba, medidas cautelares,…) y aborda, con un tratamiento integral y en todos los estadios del proceso, los programas de cumplimiento penal o compliance como elemento clave en la determinación de la responsabilidad penal de la persona jurídica.

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes