ESTE REGRESO A CLASES, ENCUENTRA MILLONES DE LIBROS CON DESCUENTO   Ver más

Enviar a
CUAUHTÉMOC, Ciudad de México
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Cómo seducir a un millonario
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2015
Idioma
Español
N° páginas
352
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788401343698
Editado en
España

Cómo seducir a un millonario

Megan Mulry (Autor) · Plaza y Janés · Tapa Blanda

Cómo seducir a un millonario - Megan Mulry

Libro UsadoBuen Estado Importado
Envío: 11 a 15 días háb.
$ 541.06
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Usado(Buen Estado)

Última Unidad

$ 541.06
¡Envío Gratis!  Llega entre el 17 Sep y el 24 Sep a CUAUHTÉMOC, Ciudad de México. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Cómo seducir a un millonario"

Abigail Heyworth, hermana del decimonoveno duque de Northrop, tiene acostumbrada a su familia y amigos a los dictados de su corazón rebelde y aventurero, y hace tiempo que a ninguno de ellos le sorprende su estilo de vida. Pero últimamente es la propia Abby quien no consigue comprenderse a sí misma. ¿Cómo es posible que alguien como ella, una hippie de la cabeza a los pies, se sienta atraída por Eliot Cranbook, un magnate estadounidense del mundo de la moda que le lleva diez años?

Tal vez la culpa la tuvo la isla del Caribe donde su hermano celebró su boda y cuyo entorno paradisíaco compartieron durante unos días los invitados. Allí fue donde ambos conectaron pese a ser tan distintos, donde Abby decidió robar un beso de los labios de Eliot, y donde se dio cuenta de que se abría ante ella todo un mundo de deliciosas perspectivas para el que quizá no estaba preparada.

Megan Mulry vuelve con una encantadora nueva historia romántica sobre una relación tan improbable como apasionada. Cómo seducir a un millonario nos lleva desde la sofisticación y el glamour de París y Londres hasta la opulencia de un aristocrático castillo escocés de la mano de una pareja irresistible.

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes