$ 224
$ 320
Ahorras: $ 96
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
Ver en detalle las listasRecibimos de nuestros antepasados mucho más que una herencia material. Sin ser conscientes de ello, somos beneficiarios o víctimas de un legado psicogeneracional, con sus aspectos positivos y negativos, que marcará nuestras vidas. No sólo cargaremos con muchos de sus errores, en ocasiones también los repetiremos. El concepto de transgeneracional designa el proceso vital de: Transmisión de actitudes Contenidos psíquicos Secretos de familia a lo largo de varias generaciones. Esta nueva ciencia humana, heredera del psicoanálisis, identifica las huellas psicológicas que nuestros antepasados han dejado en nosotros, con el fin de comprender nuestro comportamiento y nuestra vida. Este libro es el resultado de siete años de investigación con los terapeutas más destacados que utilizan en su trabajo la psicogenealogía.
"Me apasionó. Muy interesante"
"Muy bueno,citas precisas de informaciones de otros libros,que nos abre a otros terapeutas,y nos abre el alma a una comprensiónmas mística de los"fantasmas"de nuestro pasado,que pueden estar interviniendo en nuestra conciencia.muy bueno"
"Lo esperado"
"Muy buen libro lo recomiendo para que otras personas lo lean y puedan comprender el porqué de algunos traumas o dificultades en sus vidas !!"
"Maravillosa experiencia la lectura de este libro que devela muchos secretos transgeneracionales"
"Demoro la entrega, muy bueno eli libro,recomendado"
"Muy interesante este libro, y el tema de Psicogenealogía en general. permite entender muchas vivencias..."
"Muy bueno"
"Interesante para comprender ciertos asuntos en el seno de la familia."
"Excelente libro"
"Aunque aún lo estoy leyendo, me gusta la temática y el aprendizaje que me está dando sobre el tema de la herencia familiar."
"Recomendaría el libro, es muy interesante. Gracias"
¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.
¿Tienes una pregunta sobre este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.