Compartir
Cómo Mejorar un Guión: Guía Práctica Para Identificar y Solucionar Problemas de Guión (Manuales de Guión)
Syd Field (Autor)
·
Plot Ediciones
· Tapa Blanda
Cómo Mejorar un Guión: Guía Práctica Para Identificar y Solucionar Problemas de Guión (Manuales de Guión) - Syd Field
$ 819.75
$ 1,490.45
Ahorras: $ 670.70
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Jueves 04 de Julio y el
Viernes 12 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Cómo Mejorar un Guión: Guía Práctica Para Identificar y Solucionar Problemas de Guión (Manuales de Guión)"
«Lo que pruebas y no funciona siempre te enseña qué es lo que funciona.»¿Qué guionista no ha tenido alguna vez problemas de guión? Antes que tú los tuvieron todos los grandes guionistas. ¿Estás atascado? ¿Tienes problemas con la estructura? ¿Te has perdido en la trama? ¿El personaje no tiene fuerza? El profesor Syd Field, por cuyas manos pasan más de 1.000 guiones al año, te enseñará a salir del atolladero. El profesor de guión más solicitado del mundo lo ha vuelto a conseguir. Con absoluta sencillez y clarividencia te guiará para identificar los verdaderos problemas de tu guión, te ayudará a definirlos y te pondrá en el camino para solucionarlos.El autor de El libro del guión y El manual del guionista nos desvela el arte de solucionar problemas de guión por medio de ejemplos clarificadores sacados de películas como Pulp Fiction, Cadena perpetua y otros grandes éxitos del cine actual.Introducción1.El arte de resolver problemas2.Muy bien, ¿cuál es el problema?3.Cómo localizar el problema4.Cómo abordar el problemaPrimera parte: Algunos problemas comunes5.Los bustos parlantes6.Aturdido, perdido y desconcertado7.La naturaleza de la monotoníaSegunda parte: Los problemas de la trama8.Demasiadas cosas demasiado pronto9.Necesidad de explicar10.Cuando falta algo11.Otro tiempo, otro lugar: Tendiendo puentes en el tiempo y en la acciónTercera parte: Los problemas del personaje12.¿Qué es el personaje?13.El círculo del ser14.Monótono, flojo y aburrido15.El activo pasivo16.El momento del «Flash»Cuarta parte: Los problemas de estructura17.Escenus interruptus18.Los planteamientos y los desenlaces19.Entrar tarde y salir pronto20.Muy bien, abróchense los cinturones21.Los finales22.Guía del localizador de averías
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.