Los costos de envío se calcularán en base a esta dirección en todo el sitio.
Selecciona tu país
América
Argentina
Brasil
Canadá
Chile
Colombia
Costa Rica
Ecuador
El Salvador
Estados Unidos
México
Perú
República Dominicana
Uruguay
Europa
Alemania
Austria
Bélgica
Croacia
Dinamarca
Eslovaquia
Eslovenia
España
Finlandia
Francia
Grecia
Hungría
Irlanda
Italia
Letonia
Malta
Noruega
Países Bajos
Polonia
Portugal
Reino Unido
República Checa
Serbia
Suecia
Suiza
Resto del mundo


Coaching Wingwave: Pnl, Feedback Muscular y Reprocesamiento Cereb ral (Incluye cd)
Cora Besser-Siegmund (Autor) · Harry Siegmund (Autor) · Rigden Institut Gestalt · Tapa Blanda
Quedan 5 unidades
$ 611.57
El Coaching Wingwave es un nuevo concepto de coaching breve, que destaca por la rapidez con la que consigue cambios realmente efectivos. Combina varias técnicas muy positivas y debidamente comprobadas. Es un método para coaches , terapeutas, psicólogos y profesionales de la ayuda, y está destinado en especial a todo aquel que desee alcanzar grandes resultados en el menor tiempo posible o para quienes deseen aumentar de moda sustancias su bienestar.
En Coaching Wingwave, Cora Besser-Siegmund y Harry Siegmund (los creadores de esta técnica innovadora), explican sus principios teóricos: fundamentos, método y ámbitos de aplicación. Además, ilustran con ejemplos prácticos estas ideas, como, por ejemplo, los usos de la práctica wingwave en coaching para deportistas de alto rendimiento, ejecutivos o personas interesadas en incrementar su creatividad.
El libro incluye el CD Paseo por la playa, que sirve de acompañamiento a algunos de los ejercicios y como liberador del estrés.
Esta es, sin duda, una obra esencial tanto para los que quieren adentrase en este transformador método como para quienes desean profundizar en el campo del coaching.
CORA BESSER-SIEGMUND - HARRY SIEGMUND
Cora Besser-Siegmund (1957) y Harry Siegmund (1956) son licenciados en Psicología, psicoterapeutas homologados, profesores autorizados por la DVNLP (Asociación Alemana de Programación Neurolingüística) y coaches autorizados por la ECA (Asociación Europea de Coaching). Asimismo, Cora Besser-Siegmund es supervisora de EMDR (Desensibilización y Reprocesamiento por Movimientos Oculares).
Desde hace más de veinte años dirigen el Instituto Besser-Siegmund, en el centro de Hamburgo. Han desarrollado métodos a corto plazo de terapia y coaching, plasmados en más de quince libros distribuidos mundialmente. Desde hace años, directivos, ejecutivos, deportistas, artistas y creativos se aprovechan de su exitoso método a corto plazo denominado Coaching Wingwave.
Sus principales áreas de trabajo son: coaching emocional y de rendimiento, autoconocimiento profesional y planificación profesional, autogestión y automotivación, autoconfianza ante el público, estabilidad en conflictos y gestión del estrés.
¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

