menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Branding y Diseño. Estrategia de Marcas en la Identidad Corporativa
Formato
Libro Físico
Año
2018
Idioma
Español
N° páginas
256
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
21 x 15 cm
ISBN13
9786139015283
Categorías

Branding y Diseño. Estrategia de Marcas en la Identidad Corporativa

Eduardo Balada, Ana Lucía Delmastro (Autor) · Editorial Académica Española · Tapa Blanda

Branding y Diseño. Estrategia de Marcas en la Identidad Corporativa - Eduardo Balada, Ana Lucía Delmastro

Libro Nuevo

$ 1,831.86

$ 3,053.10

Ahorras: $ 1,221.24

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 68 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 24 de Junio y el Viernes 05 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Branding y Diseño. Estrategia de Marcas en la Identidad Corporativa"

La marca es el conjunto de imágenes, ideas y atributos, tangibles e intangibles, que representan un producto, empresa u organización en la mente del consumidor y que constituyen su identidad. El branding es el proceso de creación, arquitectura y gestión estratégica de la marca; la transformación en identidad del conjunto de atributos, características y valores esenciales de una empresa o producto. Se persigue como propósito esbozar los aspectos más relevantes del concepto de marca y su gestión estratégica (branding), en función de su relevancia como activo estratégico, así como la descripción de aspectos relacionados con el desarrollo de la identidad e imagen corporativa,desde la perspectiva del Diseño. Se caracterizan los conceptos de marca, branding e Identidad Corporativa, se explora el papel de la identidad visual en la construcción de la imagen de marca, se precisan los principios básicos del branding, y se aborda el papel del diseño gráfico y el diseñador en la construcción de la identidad de marca y el manual de identidad corporativa. Se espera que este material sirva de apoyo para estudiantes de Diseño Gráfico, diseñadores en ejercicio y empresarios interesados en el tema.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes