¡Todos los importados con 50% OFF!  Ver más

Enviar a
Ciudad de México, CUAUHTÉMOC
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Black Clover 11
Formato
Libro Físico
Editorial
Categoría
Manga
Año
2021
Idioma
Español
N° páginas
200
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788418751394
N° edición
1

Black Clover 11

Yuki Tabata (Autor) · Ivrea · Tapa Blanda

Black Clover 11 - Yuki Tabata

Manga

Libro Nuevo Importado *
Envío: 11 a 18 días háb.
$ 597.22$ 328.47
-45%
* Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan 10 unidades

$ 328.47
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 22 de Abril y el Lunes 04 de Mayo
Más Info
Yuki Tabata
  (Autor)
Ver Página del Autor
Es un mangaka japonés conocido por la redacción e ilustración de Black Clover. Tabata fue asistente de Toshiaki Iwashiro, junto a Ryūhei Tamura (Autor de Beelzebub), y Naoya Matsumoto (autor de Kaiju No. 8).

Presentó su primer one-shot en 2001, Grave Keeper HAKAMORI, que le valió un premio especial al Tenkaichi Manga. Presentó un segundo one-shot, Blue Steady en 2003 para el Premio Rookie Manga, llegando a estar entre los finalistas. Al año siguiente Tabata ingresó a los premios Tezuka con una mención a su trabajo XXX WITH NO NAME . El «salto de calidad» se produce en 2005 cuando en Akamaru Jump publicó el one-shot Garance.

En 2011 entró en la Gold Future Cup con el cual publicó en la Weeky Shonen Jump su one-shot Hungry Joker,​ con el que ganó el concurso y logró serializar en la revista en 2012; sin embargo, debido a la gran diferencia con el one-shot original, no pudo alcanzó popularidad y después de 24 capítulos se canceló el 13 de mayo de 2013.

Al año siguiente publicó en la Jump NEXT! un nuevo one-shot, titulado Black Clover, que nuevamente fue considerado para una serialización en la Shōnen Jump, la cual comenzó en febrero de 2015,pero a diferencia de Hungry Joker, Tabata prefirió ser más fiel al one-shot original, tanto para las características de los personajes, el diseño como por otros escenarios importantes.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes