¡CELEBREMOS A MÉXICO A LO GRANDE! CON LIBROS Y SUPER DESCUENTOS   Ver más

Enviar a
CUAUHTÉMOC, Ciudad de México
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Arsène Lupin Contra Herlock Sholmes
Arsène Lupin Contra Herlock SholmesArsène Lupin Contra Herlock Sholmes
Formato
Libro Físico
Año
2022
Idioma
Español
N° páginas
288
Encuadernación
Tapa Dura
ISBN13
9788418211973
Editado en
España
N° edición
1

Arsène Lupin Contra Herlock Sholmes

Maurice LeBlanc (Autor) · Plutón Ediciones · Tapa Dura

Arsène Lupin Contra Herlock Sholmes - Maurice Leblanc

Libro Nuevo Importado
Envío: 10 a 15 días háb.
$ 741.89$ 445.13
-40%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan 10 unidades

$ 445.13
Llega entre el 29 Sep y el 07 Oct a CUAUHTÉMOC, Ciudad de México. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Arsène Lupin Contra Herlock Sholmes"

Tres robos, tres joyas, varias desapariciones e inexplicables huidas ocurridas como por arte de magia… Todo apunta al sorprendente ingenio de Arsène Lupin… Ganimard, el eterno enemigo de Lupin, sin lograr resultados, admite su derrota ante el ladrón, por lo que las víctimas deciden contratar a Herlock Sholmes para que viaje a París y resuelva los enigmas que ni los mejores expertos han logrado descifrar. En esta oportunidad, el duelo será indetenible. El encuentro entre estos genios del pensamiento lógico y la astucia es formidable. Dos grandes se enfrentan. Sholmes tratando de atrapar a Lupin. Y Lupin tratando de burlarse de Sholmes. El objetivo: vencer al otro. La presente edición contiene ilustraciones de Alejandro Díaz y está presentada en formato de 13,5 x 19 cms, con encuadernación tapa dura y marca páginas de hilo.
Maurice LeBlanc
  (Autor)
Ver Página del Autor
Maurice-Marie-Émile Leblanc (Ruan, 11 de diciembre de 1864-Perpiñán, 6 de noviembre de 1941), más conocido como Maurice Leblanc, fue un novelista y escritor francés de relatos cortos.

Nacido en el seno de una familia rica, su padre era un rico armador de barcos establecido en Ruan. Luego de terminar sus estudios en Derecho, se dedica a trabajar en distintas industrias de la región. Después de un tiempo sin aplicarse mucho al trabajo industrial, se muda a París, en donde comienza su carrera literaria, desde 1892 aproximadamente hasta 1904. Publica unos diez libros, el primero de ellos titulado: Des Couples (Parejas).

En 1904 Pierre Laffite, director de Je sais Tout, le encargó un cuento para su revista recién fundada. Maurice aceptó el encargo y al poco tiempo le entregó un original titulado «El arresto de Arsène Lupin». Según las palabras del propio autor, este era el único cuento que tenía planeado de Lupin. Sin embargo, a Pierre Laffite el personaje le causó una fuerte impresión y animó a Leblanc a desarrollar al personaje.

Así, con cuarenta años y un prestigio literario ganado por sus anteriores obras, nace de la mano de Leblanc Arséne Lupin, un ladrón de guante blanco, cuya obra se compone de casi 20 libros.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes