Compartir
Analyzing the Cultural Diversity of Consumers in the Global Marketplace (Advances in Marketing, Customer Relationship Management, and E-Services)
Juan Miguel Alcantara-Pilar (Autor)
·
Business Science Reference
· Tapa Dura
Analyzing the Cultural Diversity of Consumers in the Global Marketplace (Advances in Marketing, Customer Relationship Management, and E-Services) - Juan Miguel Alcantara-Pilar
$ 3,933.32
$ 7,151.48
Ahorras: $ 3,218.17
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Viernes 31 de Mayo y el
Jueves 13 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.