Compartir
Advertising and Public Relations Research (en Inglés)
Larry D. Kelley
(Autor)
·
Donald W. Jugenheimer
(Autor)
·
Jerry Hudson
(Autor)
·
Routledge
· Tapa Dura
Advertising and Public Relations Research (en Inglés) - Jugenheimer, Donald W. ; Kelley, Larry D. ; Hudson, Jerry
$ 2,928.22
$ 5,856.44
Ahorras: $ 2,928.22
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Reino Unido
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Viernes 14 de Junio y el
Miércoles 26 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Advertising and Public Relations Research (en Inglés)"
Designed to serve as a comprehensive, primary text for research methods courses in advertising and/or public relations programs, this book concentrates on the uses and applications of research in advertising and public relations situations. The authors' goal is to provide the information needed by future practitioners to commission and apply research to their work problems in advertising and public relations.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.