Hot DAYS en Buscalibre hasta 70% dcto y envío gratis   Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Advanced Real Time Imaging II: Cutting-Edge Techniques in Materials Science Studies (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Inglés
N° páginas
154
Encuadernación
Tapa Dura
Dimensiones
23.4 x 15.6 x 1.1 cm
Peso
0.41 kg.
ISBN13
9783030061425

Advanced Real Time Imaging II: Cutting-Edge Techniques in Materials Science Studies (en Inglés)

Nakano, Jinichiro ; Pistorius, P. Chris ; Tamerler, Candan (Autor) · Springer · Tapa Dura

Advanced Real Time Imaging II: Cutting-Edge Techniques in Materials Science Studies (en Inglés) - Nakano, Jinichiro ; Pistorius, P. Chris ; Tamerler, Candan

Libro Nuevo

$ 3,100.85

$ 6,201.71

Ahorras: $ 3,100.85

50% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100 unidades
Origen: Reino Unido (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 10 de Junio y el Jueves 20 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Advanced Real Time Imaging II: Cutting-Edge Techniques in Materials Science Studies (en Inglés)"

"Real time" imaging techniques have assisted materials science studies especially for non-ambient environments. These techniques have never been collectively featured in a single venue. The book is an assembly of materials studies utilizing cutting edge real time imaging techniques, emphasizing the significance and impact of those techniques.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes