Los costos de envío se calcularán en base a esta dirección en todo el sitio.
Selecciona tu país
América
Argentina
Brasil
Canadá
Chile
Colombia
Costa Rica
Ecuador
El Salvador
Estados Unidos
México
Perú
República Dominicana
Uruguay
Europa
Alemania
Austria
Bélgica
Croacia
Dinamarca
Eslovaquia
Eslovenia
España
Finlandia
Francia
Grecia
Hungría
Irlanda
Italia
Letonia
Malta
Noruega
Países Bajos
Polonia
Portugal
Reino Unido
República Checa
Serbia
Suecia
Suiza
Resto del mundo


Adios a los padres
Héctor Aguilar Camín (Autor) · Literatura Random House · Libro Físico
3 opinionesQuedan 3 unidades
$ 586.09El autor busca a sus padres para poder decirles adiós en un libro que los redime al hacer su retrato con dos sentimientos que son distintos pero complementarios: la admiración y la compasión
"He visto una foto de mi padre joven, la mejor de sus fotos. Tiene veintiséis años, viste un traje de lino claro que el aire infla. Está de pie en una playa de guijarros y arena revuelta, junto a una muchacha de talle alto y piernas largas. Dentro de unos años, esa muchacha será mi madre."
La foto anticipa y esconde la historia de una familia. Siguiendo los brillos que esa foto abre en su memoria, Héctor Aguilar Camín ha producido un texto de entrañable intimidad y transparencia sobre las huellas familiares, sobre la urgencia personal de una narrativa capaz de decir quiénes fueron tus abuelos, cómo se conocieron tus padres, por qué se casaron, por qué se separaron, por qué fueron como fueron y por qué eres como eres.
Todos hemos imaginado alguna vez esa indagación. Aguilar Camín se adentra en ella hasta las últimas consecuencias, con una prosa impecable, conmovedora, y una trama envolvente, inesperada, extraña y familiar como la vida misma.
Héctor Aguilar Camín es una figura clave del mundo intelectual de México. Escritor, historiador y periodista, su obra de ficción incluye diversas novelas. Es autor de un libro de historia clásico sobre la Revolución Mexicana: La frontera nómada. Sonora y la Revolución Mexicana (1977) y de varios libros de reflexión y crítica sobre el camino de México hacia la modernidad. Fue fundador de la revista Nexos, decana de la prensa cultural de México, de la que es actualmente director. Adiós a los padres significa su regreso a la novela luego de siete años de silencio.
Todavía no he leído el libro, pero la compra fue tan expedita y simple como siempre. ¡Gracias!
Satisfecho con la compra; recomendable.
Es uno de mis escritores favorito, me encanta su simpleza para leer, como siempre feliz con un libro de el.
¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

