¡MILES DE LIBROS CON DESCUENTOS, ENVÍO GRATIS Y MÁS!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Academic Theories of Generation in the Renaissance: The Contemporaries and Successors of Jean Fernel (1497-1558) (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Inglés
N° páginas
301
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
23.4 x 15.6 x 1.8 cm
Peso
0.47 kg.
ISBN13
9783319887579

Academic Theories of Generation in the Renaissance: The Contemporaries and Successors of Jean Fernel (1497-1558) (en Inglés)

Linda Deer Richardson (Autor) · Springer · Tapa Blanda

Academic Theories of Generation in the Renaissance: The Contemporaries and Successors of Jean Fernel (1497-1558) (en Inglés) - Deer Richardson, Linda ; Goldberg, Benjamin

Libro Nuevo

$ 3,257.57

$ 5,922.86

Ahorras: $ 2,665.28

45% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 23 de Julio y el Lunes 05 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Academic Theories of Generation in the Renaissance: The Contemporaries and Successors of Jean Fernel (1497-1558) (en Inglés)"

Fills a gap in the literature focused on the RenaissanceCombines the traditions of medicine and philosophy in its investigationsMakes available unique and new translations of seminal textsWill be valuable to scholars studying community formation and differences

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes