Celebramos el mes del libro hoy y siempre en Buscalibre.com  Ver más

Enviar a
Ciudad de México, CUAUHTÉMOC
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada 20Th Century Boys 10, el Niño sin Rostro
Formato
Libro Físico
Tema
cómic
Colección
manga
Año
2005
Idioma
Español
N° páginas
208
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
18.00 x 12.80
ISBN13
9788468472164

20Th Century Boys 10, el Niño sin Rostro

Naoki Urasawa (Autor) · Planeta Deagostini · Tapa Blanda

20Th Century Boys 10, el Niño sin Rostro - Naoki Urasawa

Libro Nuevo Importado *
Envío: 10 a 15 días háb.
$ 680.57$ 408.34
-40%
* Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan 40 unidades

$ 408.34
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 15 de Abril y el Miércoles 22 de Abril
Más Info

Reseña del libro "20Th Century Boys 10, el Niño sin Rostro"

     Alguien ha conseguido unir a las bandas más peligrosas de Tokio. Alguien ha conseguido burlar los programas de reeducación de Amigo. Alguien ha visto la cara del responsable de todo un nuevo orden mundial. Kanna está encontrando nuevos aliados; pero, ¿están lo suficientemente cuerdo como para ayudarla? Continúa el nuevo thriller de Naoki Urasawa, el creador de Monster, en Biblioteca Pachinco.     
Naoki Urasawa
  (Autor)
Ver Página del Autor
Naoki Urasawa nació el 2 de enero de 1960 en Fuchu, Tokio, Japón. Desde niño mostró una inclinación excepcional por el dibujo, copiando los cómics de Osamu Tezuka y desarrollando una sensibilidad artística que lo llevaría a revolucionar el manga japonés. Curso estudios de Economía en la Universidad Meisei, pero pronto dejó de lado cualquier otra carrera para dedicarse plenamente a la creación de manga, tras ganar el premio Shogakukan para nuevos artistas en 1982.

Es conocido por su capacidad para combinar el suspenso, la intriga y la profundidad psicológica en historias que exploran los límites de la moralidad y la identidad. Ha trabajado en estrecha colaboración con el editor y guionista Takashi Nagasaki, y es considerado uno de los autores que han cambiado la historia del manga. Su narrativa se caracteriza por tramas complejas, personajes multifacéticos y un atención minuciosa al detalle.

Sus obras más importantes son: Yawara! (1986-1993), Pineapple Army (1985-1988), Happy! (1993-1999), Monster (1994-2001), 20th Century Boys (1999-2006) y 21st Century Boys (2007), Pluto (2003-2009), Billy Bat (2008-2016), Asadora! (2018-actualidad).
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes