Marketing Directo 2. 0: Como Vender mas en un Entorno Digital

Félix Cuesta · Gestión 2000

5 estrellas - de un total de 5 estrellas (1)
Ver Precio
Envío Gratis a todo México

Reseña del libro

La revolución digital ha hecho que la mayoría de disciplinas relacionadas con la gestión empresarial hayan tenido que reformular sus teorías, especialmente en el campo del marketing. De la mano de dos de los mayores expertos del país y profesores del Instituto de Empresa, este libro se erige en el manual de referencia sobre el nuevo marketing digital.Su objetivo es el de dotar a todos los lectores de una serie de conceptos novedosos acerca de las técnicas y habilidades relacionadas con el Marketing Directo e Interactivo, tales como:Entender el mercado actual y sus mecanismosConocer la tipología del consumidor actual, utilizando los estudios de tendenciasAprender a configurar campañas rentables, mejorando los resultados de forma continuaConocer las herramientas que permiten la predicción de resultadosAprender a configurar campañas rentablesEste es un libro totalmente práctico y didáctico, escrito en un lenguaje claro y directo, con múltiples ejemplos que permitan su accesibilidad no sólo a profesionales o directivos, sino también a estudiantes y lectores interesados en nuevas tecnologías.

Opiniones del Libro

Marina Enriqueta Ramirez MuÑoz Martes 03 de Mayo, 2022

"Excelente entrega"

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes