Celebremos el mes del libro hasta 70% y envío gratis  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Marketing Directo 2. 0: Como Vender mas en un Entorno Digital
Formato
Libro Físico
Editorial
Categoría
Negocios e Inversiones
Año
2010
Idioma
Español
N° páginas
256
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8498750539
ISBN13
9788498750539
N° edición
1

Marketing Directo 2. 0: Como Vender mas en un Entorno Digital

Félix Cuesta Fernández (Autor) · Gestión 2000 · Tapa Blanda

Marketing Directo 2. 0: Como Vender mas en un Entorno Digital - Félix Cuesta

Negocios e inversiones

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opiniones
Libro Nuevo
Libro Usado

$ 458.19

$ 833.08

Ahorras: $ 374.89

45% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 15 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 13 de Mayo y el Martes 21 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

$ 290.82

$ 528.76

Ahorras: $ 237.94

45% descuento
  • Estado: Usado
  • Queda 1 unidad
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 22 de Mayo y el Jueves 30 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Marketing Directo 2. 0: Como Vender mas en un Entorno Digital"

La revolución digital ha hecho que la mayoría de disciplinas relacionadas con la gestión empresarial hayan tenido que reformular sus teorías, especialmente en el campo del marketing. De la mano de dos de los mayores expertos del país y profesores del Instituto de Empresa, este libro se erige en el manual de referencia sobre el nuevo marketing digital.

Su objetivo es el de dotar a todos los lectores de una serie de conceptos novedosos acerca de las técnicas y habilidades relacionadas con el Marketing Directo e Interactivo, tales como:

Entender el mercado actual y sus mecanismos

Conocer la tipología del consumidor actual, utilizando los estudios de tendencias

Aprender a configurar campañas rentables, mejorando los resultados de forma continua

Conocer las herramientas que permiten la predicción de resultados

Aprender a configurar campañas rentables

Este es un libro totalmente práctico y didáctico, escrito en un lenguaje claro y directo, con múltiples ejemplos que permitan su accesibilidad no sólo a profesionales o directivos, sino también a estudiantes y lectores interesados en nuevas tecnologías.

Opiniones del libro

Marina Enriqueta Ramirez MuñozMartes 03 de Mayo, 2022
Compra Verificada

" Excelente entrega "

00
Ver más opiniones de clientes
  • 100% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes