Guías de conocimiento emprendimiento e innovación

Jesús Franco Mendoza · La Universal Casa Editorial S.A.S.

Ver Precio
Envío Gratis a todo México

Reseña del libro

Las “Guías de Conocimiento” aquí visionadas, se erigen como un foco ordenador y de proyección a futuro de plataformas de pensares que se dediquen al tema escogido, que se aborde buscando más el aprendizaje y la investigación en y con libertad, autoestructurados, asesorados y sin instrucción. Ideas de negocio: nuestra mejor o nuestras mejores ideas de negocios elegidas, son las que generen la mejor solución como un producto o servicio, cuya condición primera es ser efectivo y eficientemente negociable y vendible. Identidades en la idea de negocio: cuando se tiene definida y elegida la idea de negocio se define cuál o cuáles son sus perfiles básicos más importantes y eso se logra estudiando sus identificaciones con base en: -. Cuáles son los conocimientos válidos en los que se soporta y cuáles los inválidos posibles. -. Qué desconocimientos identificables y cuáles no pueden incidir, qué riesgos pueden surgir, cuáles solubles, cuales no y cuáles manejables. Con los riesgos identificados se pueden visionar posibles incertidumbres. Qué imprevistos pueden surgir, qué está por determinar, qué por predecir, qué es difuso, vago, qué es ambiguo y qué está confuso. Una idea de negocio debe vincular necesariamente el análisis crítico del planteamiento, el planeamiento y el aula empresarial con: conocimientos de inglés, organización, programación, producto, servicio, ubicación, presupuesto, finanzas, ventas, capacidad de negociación, competencia interna, competencia externa, mercadeo, promoción, clientes, producción y la cadena logística de distribución.

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes